Foro
Hola monray86
Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra... reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta...
Saludos Pilar
Vaya respuesta PilarBV-Movistar.
Me hace pensar tres cosas... La primera es si te has molestado siquiera en leer el post con mi petición... porque si lo hubieses hecho habrías comprobado QUE EL DESPLIEGUE EN MI CALLE YA SE REALIZÓ!!!! y que mi casa es la única que habeis dejado sin fibra, posiblemente porque cuando pasó el comercial en su día para preguntar si los antiguos propietarios querían fibra la respuesta fue negativa; al adquirir yo la vivienda no se me da la oportunidad de realizar la instalación...
La segunda es que ya estoy cansado de poner en la web lo de reservar la fibra.
La tercera es que el mensaje es clavado al que pone la página web donde compruebo si me llega la fibra, es decir, que supongo que lo que has hecho es comprobarlo en la misma web que yo y ver que realmente no me llega...
Ahora en serio, es posible que alguien me de una respuesta coherente del porque no se me quiere instalar la fibra en mi casa?
- Comercial-movistar04-05-2017Moderador Global Comercial
Hola monray86
Nos han respondido a la consulta que se pasó al departamento de despliegue indicándonos que se ha programado la instalación pero que aun tardará unos 3/4 meses por lo que a partir de ese plazo deberías tener la posibilidad de tener el servicio. Lamentamos la tardanza.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
- monray8604-05-2017Yo probé el VDSL
Vaya, que buena noticia. Espero que se cumpla y no sea una falsa promesa para cerrar la incidencia...
Gracias por la ayuda!
Saludos.
- Comercial-movistar06-05-2017Moderador Global Comercial
Hola monray86
Esperemos que en ese plazo que nos proporcionado ya tengas la posibilidad de contratarlo.
¿Tienes alguna otra duda o consulta?
Un saludo. Jaime.
- PilarBV-Movistar03-10-2016Moderator
Hola monray86
Lamento si la respuesta te ha dado a entender que no he leído tu post... He estado consultando y no apareces dentro de los planes de despliegue, es lo que me indican los responsables del mismo, no obstante paso nuevamente la consulta haciendo inca pie en que tu casa es la única que no dispone de fibra... haber que nos dicen...
Saludos Pilar
- monray8604-10-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias por volver a mirarlo. Espero la respuesta.
- PilarBV-Movistar10-10-2016Moderator