¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jordym75
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y dirección completa) para que comprobemos tu cobertura y podamos informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Jordym75!
Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue, ya que nos consta que en la dirección indicada nos consta que la fibra está en la fase de construcción desde el 2015, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
Espero vuestra pronta respuesta
Un saludo
¡Hola @Jordym75!
De momento seguimos sin respuesta, te vamos informando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Jordym75!
De momento seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
@Jordym75, has podido contratar ya?
yo tambien vivo en esa zona y aunque no he visto cableado ni obras ni nada, he mirado en la web de movistar y me dejan contratar.
Alguien de movistar puede confirmar esto? Lo he comprobado tanto con mi numero de telefono y direccion como con un vecino en la calle del lado (solo con la direccion). A los dos nos deja contratar 50mb y 300mb.
no me gustaria perder tiempo en este tema y que luego me llamen y me digan que no hay cobertura, que es un error.
saludos.
Yo he visto que han realizado la colocación y lo tengo al lado el cableado de mi casa, pero todavía falta cosas por montar como los torpedos.
Yo creo que han parado porque creo que hubo un problema en la plaza de las siete calles que se cayeron cables.
Ya informaran.
Ya tengo ganas de que acaben de instalar
Un saludo
pues me voy a fijar mejor, ya que no he visto cableado nuevo ni nada.
no he visto ni un torpedo ni un solo cable de fibra hasta mi casa ni nadie en las calles de alrededor, a no ser que sea una instalación muy distinta a otras zonas? toda la instalación es aérea supongo? no he visto nadie levantando las calles tampoco.
es raro que dejen contratar sin que haya ni los torpedos.
esto me recuerda que hace 5 años o asi me llamaron ellos para ofrecerme ADSL 20M para luego decirme que los tecnicos decian que la base de datos no era muy de fiar en estas zonas 0_o' y que diera gracias si tenia 2. ademas perdi mi numero de telefono porque "se dieron cuenta" una vez hecho el cambio de proveedor y hubo un jaleo con los papeles y con el alta de los 20M.
a ver si @AranchaRE-Movistar o algun otro admin nos puede aclarar porque se puede ya contratar en la web si el despliegue no ha finalizado. a lo mejor no finalizan el despliegue si nadie lo pide?
Te confirmo que hay parte del cableado hecho ya que ví a los tecnicos pasando cable y a parte les pregunté y me dijeron que eran de Movistar.
Si te fijas es un cable mas ancho que va colgado un poco mas bajo de lo normal.
Les vi colocando a finales de agosto de 2.016.
A ver si tenemos suerte y en este siglo tenemos la fibra. jajajajaj
¡Hola @Jordym75!
De momento seguimos sin información del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jordym75,
No, lo siento... Todavía no han respondido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Jordym75!
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue en el momento que nos informen te indicamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
@MaribelDO-Movistar , @AranchaRE-Movistar
aquí otro vecino de la zona impaciente por tener la fibra instalada.
El caso es que la web te deja contratar en mi calle y luego te llaman al cabo de unos días para decirte que el "sistema" no esta correctamente actualizado y que de momento no me pueden decir cuando va a estar disponible.
También he intentado llamar pero no hay manera, nadie sabe nada.
Los cables están ahí tirados desde hace meses.
Sabéis algo nuevo sobre el estado del despliegue?
Saludos.
Buenos días
Van poniendo torpedos de fibra pero muy a poco a poco.
Si te fijas son de color blanco.
Cada día que paso voy mirando si han colocado más.
El último que he visto colocar es antes de la subida a la Plaça del Pi (después del baden) en la calle de la derecha en el poste.
Esperamos con impaciencia
A ver si en breve nos dan una buena noticia
un saludo
¡Hola @Jordym75!
De momento seguimos sin respuesta en el momento que nos contesten te informamos.
Un saludo
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-01-2017 11:33
Editado 12-01-2017 11:33
Yo no entiendo esto. ¿Qué necesitan 1 año para contestaros del departamento de despliegue? ¿Os envían una carta que viene de China en carretilla para contestaros?
A los vecinos de Mas Mora comentar que delante de mi casa (Calle Petúnia pasada la Palça del Pi) ya han terminado de instalar la fibra. En cobertura me pone esto:
"¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura."
Ahora a ver cuando me dejan contratarlo porque de momento no me dejan. A ver lo que tardan.
¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.
Ya tengo cobertura. El día 28 de enero me lo instalan.
¡Por fin!
Felicidades!!!!!!!!
Jon93 escribió:¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.
Ya tengo cobertura. El día 28 de enero me lo instalan.
¡Por fin!
Yo lo he visto esta mañana el mío y ya puedo contratar.
Mañana voy a una tienda y lo contrato.
Un saludo
Jordym75 escribió:Felicidades!!!!!!!!
Jon93 escribió:¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.
Ya tengo cobertura. El día 28 de enero me lo instalan.
¡Por fin!
Yo lo he visto esta mañana el mío y ya puedo contratar.
Mañana voy a una tienda y lo contrato.
Un saludo
A mi me han llamado hoy para adelantar la fecha de instalación a mañana día 20 a las 9h, pero han vuelto a llamar al poco rato para decir que mañana no pueden, que ya llamarán para concretar día y hora. Que cacao llevan...
Bueno, lo importante es saber que en cuestión de días podremos disfrutar de la fibra.
Saludos.
Has solicitado 300 megas???.
Yo lo he hecho y antes de los 6 meses, hay que cambiar a 50 megas (si quieres).
Me alegro de que veamos el fin aunque parezca que no acabe......jajjajaja