Urbanizacion El Mas Mora-Tordera Fibra Optica

Jordym75
Yo probé el VDSL
Urbanizacion El Mas Mora-Tordera Fibra Optica
Buenas tardes
Creo que ya esta instalada la fibra optica
Cuando se podrá contratar?
Gracias
Mensaje 1 de 31
1.939 Visitas
30 RESPUESTAS 30
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordym75

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y dirección completa) para que comprobemos tu cobertura y podamos informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.766 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jordym75!

 

Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue, ya que nos consta que en la dirección indicada nos consta que la fibra está en la fase de construcción desde el 2015, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.743 Visitas
Jordym75
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Espero vuestra pronta respuesta

 

Un saludo

Mensaje 4 de 31
1.731 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jordym75!

 

De momento seguimos sin respuesta, te vamos informando.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.726 Visitas
Jordym75
Yo probé el VDSL

Sabeis alguna noticia nueva???

 

Gracias

 

 

Mensaje 6 de 31
1.701 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jordym75!

 

De momento seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.695 Visitas
uasdfasdf
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

@Jordym75, has podido contratar ya?

 

yo tambien vivo en esa zona y aunque no he visto cableado ni obras ni nada, he mirado en la web de movistar y me dejan contratar.

 

Alguien de movistar puede confirmar esto? Lo he comprobado tanto con mi numero de telefono y direccion como con un vecino en la calle del lado (solo con la direccion). A los dos nos deja contratar 50mb y 300mb.

 

no me gustaria perder tiempo en este tema y que luego me llamen y me digan que no hay cobertura, que es un error.

 

saludos.

Mensaje 8 de 31
1.666 Visitas
Jordym75
Yo probé el VDSL

Yo he visto que han realizado la colocación y lo tengo al lado el cableado de mi casa, pero todavía falta cosas por montar como los torpedos.

Yo creo que han parado porque creo que hubo un problema en la plaza de las siete calles que se cayeron cables.

 

Ya informaran.

Ya tengo ganas de que acaben de instalar

 

Un saludo

Mensaje 9 de 31
1.655 Visitas
uasdfasdf
Más integrado que la RDSI

pues me voy a fijar mejor, ya que no he visto cableado nuevo ni nada.

 

no he visto  ni un torpedo ni un solo cable de fibra hasta mi casa ni nadie en las calles de alrededor, a no ser que sea una instalación muy distinta a otras zonas? toda la instalación es aérea supongo? no he visto nadie levantando las calles tampoco.

 

es raro que dejen contratar sin que haya ni los torpedos.

esto me recuerda que hace 5 años o asi me llamaron ellos para ofrecerme ADSL 20M para luego decirme que los tecnicos decian que la base de datos no era muy de fiar en estas zonas  0_o' y que diera gracias si tenia 2. ademas perdi mi numero de telefono porque "se dieron cuenta" una vez hecho el cambio de proveedor y hubo un jaleo con los papeles y con el alta de los 20M.

 

a ver si @AranchaRE-Movistar o algun otro admin nos puede aclarar porque se puede ya contratar en la web si el despliegue no ha finalizado. a lo mejor no finalizan el despliegue si nadie lo pide?

 

 

Mensaje 10 de 31
1.649 Visitas
Jordym75
Yo probé el VDSL

Te confirmo que hay parte del cableado hecho ya que ví a los tecnicos pasando cable y  a parte les pregunté y me dijeron que eran de Movistar.

Si te fijas es un cable mas ancho que va colgado un poco mas bajo de lo normal.

Les vi colocando a finales de agosto de 2.016.

 

A ver si tenemos suerte y en este siglo tenemos la fibra. jajajajaj

 

 

Mensaje 11 de 31
1.639 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jordym75!

 

De momento seguimos sin información del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.629 Visitas
Jordym75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Alguna noticia??

 

Gracias

Mensaje 13 de 31
1.609 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordym75,

 

No, lo siento... Todavía no han respondido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.598 Visitas
Jordym75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Se sabe algo del tema??

 

Un saludo

 

Mensaje 15 de 31
1.575 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jordym75!

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue en el momento que nos informen te indicamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.566 Visitas
modak
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

@MaribelDO-Movistar , @AranchaRE-Movistar

 

aquí otro vecino de la zona impaciente por tener la fibra instalada.

 

El caso es que la web te deja contratar en mi calle y luego te llaman al cabo de unos días para decirte que el "sistema" no esta correctamente actualizado y que de momento no me pueden decir cuando va a estar disponible.

 

También he intentado llamar pero no hay manera, nadie sabe nada.

 

Los cables están ahí tirados desde hace meses.

 

Sabéis algo nuevo sobre el estado del despliegue?

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 17 de 31
1.538 Visitas
Jordym75
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Van poniendo torpedos de fibra pero muy a poco a poco.

Si te fijas son de color blanco.

Cada día que paso voy mirando si han colocado más.

El último que he visto colocar es antes de la subida a la Plaça del Pi (después del baden) en la calle de la derecha en el poste.

 

Esperamos con impaciencia

 

A ver si en breve nos dan una buena noticia

 

un saludo

 

 

Mensaje 18 de 31
1.533 Visitas
Jordym75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Hay noticias nuevas???

 

Un saludo

Mensaje 19 de 31
1.522 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jordym75!

 

De momento seguimos sin respuesta en el momento que nos contesten te informamos.

 

Un saludo

 

Felices Fiestas

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
1.518 Visitas
Jon93
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo esto. ¿Qué necesitan 1 año para contestaros del departamento de despliegue? ¿Os envían una carta que viene de China en carretilla para contestaros?

 

 A los vecinos de Mas Mora comentar que delante de mi casa (Calle Petúnia pasada la Palça del Pi) ya han terminado de instalar la fibra. En cobertura me pone esto:

 

"¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura."

 

Ahora a ver cuando me dejan contratarlo porque de momento no me dejan. A ver lo que tardan.

Mensaje 21 de 31
1.472 Visitas
Jon93
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.

 

Ya tengo cobertura. El día 28 de enero me lo instalan. 

 

¡Por fin!

Mensaje 22 de 31
1.454 Visitas
Jordym75
Yo probé el VDSL

Felicidades!!!!!!!!


Jon93 escribió:

¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.

 

Ya tengo cobertura. El día 28 de enero me lo instalan. 

 

¡Por fin!


 

Yo lo he visto esta mañana el mío y ya puedo contratar.

Mañana voy a una tienda y lo contrato.

 

Un saludo

 

Mensaje 23 de 31
1.450 Visitas
Jon93
Yo probé el VDSL

Jordym75 escribió:

Felicidades!!!!!!!!


Jon93 escribió:

¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.

 

Ya tengo cobertura. El día 28 de enero me lo instalan. 

 

¡Por fin!


 

Yo lo he visto esta mañana el mío y ya puedo contratar.

Mañana voy a una tienda y lo contrato.

 

Un saludo

 


A mi me han llamado hoy para adelantar la fecha de instalación a mañana día 20 a las 9h, pero han vuelto a llamar al poco rato para decir que mañana no pueden, que ya llamarán para concretar día y hora. Que cacao llevan...

 

Bueno, lo importante es saber que en cuestión de días podremos disfrutar de la fibra. 

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 24 de 31
1.439 Visitas
Jordym75
Yo probé el VDSL

Has solicitado 300 megas???.

Yo lo he hecho y antes de los 6 meses, hay que cambiar a 50 megas (si quieres).

Me alegro de que veamos el fin aunque parezca que no acabe......jajjajaja

Mensaje 25 de 31
1.435 Visitas