Editado 26-07-2022 15:37
Editado 26-07-2022 15:37
Pues llego el verano, que es lo que mas temía.
Con ello el pueblo se llena de gente que obviamente supone un aumento de trafico en la antena 4G y un ************ para mi.
Esta es la velocidad registrada por el servicio de radio que se supone que es hasta 20 megas y 0,8 garantizados
Por la noche y por la mañana va perfecto … (dentro de la miseria subtercermundista y ridicula que es tener 0,8 de subida vaya).
La fibra llega puesta desde hace meses, pero no se esta dando servicio.
Por favor indicarme la situación actual.
Cuando contestéis os mando los datos por privado.
Soy alguien que teletrabaja y que necesita un mínimo de ancho de banda
Saludos
***Post editado por incumplir las normas de la Comunidad***
Hola @Danisk
Para poder revisar la previsión de cobertura de fibra necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danisk
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danisk
Hemos recibido tu mensaje privado pero faltan los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección completa de instalación. Recuerda hacerlo por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danisk
Hemos recibido todos los datos. Trasladamos la consulta y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danisk
Tras consultar el estado de la fibra en tu zona te informamos que se encuentra en fase de "En construcción".
Te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar en qué consiste las diferentes fases del despliegue de la fibra óptica y en concreto la de tu dirección.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por supuesto ... Confianza 100% en lo que me decís
https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/A-ver-si-este-a%C3%B1o-ya-llega/m-p/4656615#M180350
4. En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lleguela FTTH está ya muy cerca.
90 días, ahora me decís que en otros 60-90 días.
Vale que tengáis algún retraso en la instalación pero no me tratéis de [....] y os lavéis las manos.
No hay forma de obtener algo mas de información?
Al menos podiais dar algo de ancho de banda de subida a la miseria subtercermundista de el servicio de radio que ya estoy cansado de tener que estan pinchando el movil por usb para tirar de los datos.
Lamentable el servicio que dais de Radio, o,8 de subida ya no da para nada, racanos y tacaños esa es la imagen que dais.
Hola @Danisk
Hemos trasladado de nuevo tu consulta y desde el Área de Despliegue de Fibra nos informan que la fecha prevista de entrada en cobertura en la dirección indicada es: 31/12/2022.
No obstante, te recordamos que la fecha indicada es aproximada y nunca definitiva, ya que puede estar sujeta a modificaciones o imprevistos en el proyecto.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y por que no mejoráis el servicio de radio¿?
Tengo que estar viviendo de las migajas hasta fin de año?
Al menos subir la velocidad de subida a 2 Mb
Hola @Danisk
Sentimos tu malestar por el servicio recibido.
La velocidad del Radio es variable, porque está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día, en función de aspectos como:
-Confluencia de usuarios.
-Sobrecarga de la red.
-Climatología adversa.
-Distancia a la antena que le ofrece la señal en cada momento, pues el router cambia de señal en función de las condiciones anteriores.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-08-2022 13:37
Editado 09-08-2022 13:37
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram