Foro

Prome
Más integrado que la RDSI
29-01-2016
Resuelto

cobertura en orihuela costa

Buenas tardes,
veo que en orihuela ya habéis puesto la fibra. Queria preguntar si en orihuela costa está previsto.
hay empresas locales que están ofertando hacer la instalación de fibra pero no sé si una vez instalada ya no podéis instalarlo vosotros pq nos han dicho q hay q firmar un contrato en el q cedemos las instalaciones, no sé exactamente a q se refieren però por confirmarlo con vosotros.
un saludo
  • ¡Hola Prome!

Hemos comprobado y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y de momento no te podemos indicar una fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola Prome!

Hemos comprobado y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y de momento no te podemos indicar una fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

• Hola Prome,

Gracias por participara en nuestra Comunidad y facilitarnos tus datos. Trasladamos tu petición al departamento que lleva estos temas.

Un saludo

Sandra

• Buenos días

Para comprobar la cobertura de fibra en tu domicilio, puedes consultarlo en este enlace. Si tienes alguna duda puedes enviar un mensaje privado , facilitándonos los siguientes datos: nº de teléfono fijo, Nif y la  dirección completa, te lo revisamos y te informamos.

Un saludo

Sandra

Prome
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2016

sé que no hay fibra, soy ya cliente, mi pregunta es si está en los planes de movistar ampliar la red por esta zona y si en caso de que otra empresa use la centralita para poner su fibra si impediría a movistar poner la fibra en la comunidad en un futuro

• Hola @Prome, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en la dirección indicada en tu post, cualquier duda por favor postea de nuevo. Gracias

FIBRA / Comprueba tu cobertura

Un saludo!
    Pury :smileyhappy: