Tengo una caja de fibra a menos de 150 metros de mi casa ya solicite la fibra pero no hacen ni caso era para ber si desde aqui me podriais ayudar a quevinieran a acabar de desplegarla que eso lleba un dia como maximo somos clientes de toda la vida y somos empresa.
Hola @RubenMosqueraSeijo
Para que podamos realizar una consulta a nuestros compañeros de Despliegue de la Fibra, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:
-DNI o CIF de la empresa.
-Nombre de la empresa o del titular del contrato.
-Si ya eres cliente de Movistar nº de teléfono fijo. Si no eres cliente número de teléfono de contacto.
-Dirección completa de instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenMosqueraSeijo,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
En relación a tu consulta hemos comprobado que ya tienes abierta una petición de consulta de cobertura al despartamento Despliegue fibra.
Estaremos a la espera que atiendan la petición, para trasladarte respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya ya se que ya tenia abierta ese paticion pero esa peticion ni caso le hacen y mira que somos de movistar de toda la vida no me imagino a alguien que se acabe de unir pero haber yo escribi esto para haber si vosotros en personal podriais hacer algun avance o que la venga a acabar de poner q es un dia de trabajo que no queda nada son 200 metros de nada esque desde hay no dan echo nada no podriais hacer vosotros que vinieran esque aun encima somos empresa y todo y con adsl no se ba a ningun lado porfabor una ayuda
Hola @RubenMosqueraSeijo
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte. La resolución a tu consulta no depende directamente de nosotros, sino del departamento encargado del despliegue de Fibra.
Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos respuesta a tu petición te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Haber pero algo siemre se puede hacer o por lo menos dame un tiempo aproximado cuanto pueden tardar en venir a acabar de desplegarla o algo porlomenos saber algo porque asi parece q no os importamos nada
Hola @RubenMosqueraSeijo
Lamentamos indicarte que en este caso, dependemos de la respuesta que nos faciliten nuestro compañeros de despliegue de fibra. Por lo que seguimos pendiente de la misma, en cuanto tengamos noticias te la haremos saber.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues que respondan para antes de que se acabe el verano e
Hola @RubenMosqueraSeijo
Lamentamos la demora en la respuesta, te informaremos en cuanto tengamos noticias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Oye otra cosa muy bien que le pregunteis a los del despliegue de fibra este caso pero dejasteis al lado un tema q os comente y me quisisteis despistar o por eso lo acabo de dar yo i os lo boy a bolber a repetir para q no os olvideis os dige que enfrente de mi casa al cruzar la carretera tenia una caja de fibra a menos de 150 metros de mi casa y si esta a menos de 150 metros me entere q era obligatorio que me la vinierais a poner y ese tema os lo saltasteis muy bien pero yo ni me lo salte ni me lo olvideo que teneis q decir yo me entere q eso era verda ahora decir vosotros
Hola @RubenMosqueraSeijo,
En cuanto al asunto que nos planteas, te informamos que está trasladado al departamento de despliegue, aportamos esta información para que lo tengan en cuenta y estamos a la espera de respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenMosqueraSeijo
Continuamos pendientes de tu caso y de la respuesta por parte del departamento de despliegue de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale y haber si responden pronto q para ser una empresa como movistar esto esta tardando mucho
Hola @RubenMosqueraSeijo
En cuanto tengamos noticias del Área responsable, te lo haremos saber.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenMosqueraSeijo
La consulta que hemos realizado a despliegue aún no tiene respuesta, nos quedamos pendiente para seguir informándote.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenMosqueraSeijo,
Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo posible para poder gestionar las cuestiones que se nos plantean. Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenMosqueraSeijo
Estamos a la espera de respuesta del Área responsable para poder facilitártela.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaba hace un par de dias de llegar un mensage de escribenos@telefonica.com diciendome esto :En relación al correo recibido a través de la web, te informamos que nos consta reclamación en estudio con nº 201900129167, en breve se pondrán en contacto contigo. Eso de en brebe se pondran en contacto contigo cuanto tiempo seria mas o menos
Hola @RubenMosqueraSeijo
El número que nos aportas es el de la petición de consulta de cobertura al Área de Despliegue que te indicamos al comienzo de este hilo.
Desde la Comunidad no conocemos el tiempo de respuesta, dependemos del departamento que lo gestiona. Cursamos la petición de agilización a tu consulta.
En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero yo me preguntaba si ese gimeil q me enviaron es q me van a yamar o no ?
Hola @RubenMosqueraSeijo
Desde la Comunidad no realizamos esa atención telefónica, te informamos de la respuesta de los compañeros a través del foro.
Nos mantenemos a la espera de respuesta a tu consulta, en el momento que nos den respuesta contactamos contigo.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La espera me da a mi q ni siquiera os responden a vosotros y esto es una manera de entretenimiendo mañana voy a ir a la tienda a movistar haber q pasa q no dais esco nada y no creo q los de la fibra tenga ta to trbajo como para no respoder a mensages