fibra óptica en Utebo

chusemaria1970
Yo probé el VDSL
fibra óptica en Utebo

Hola pues después de hablar con un comercial de los que pide permisos en las comunidades me dijo que el despliegue de fibra óptica en Utebo empezará en Septiembre y que en unos 3 meses puede estar hecho. A modo de ejemplo me dijo que el barrio del ACTUR lo cablearon en 3 ó 4 meses.

Spoiler
 
Mensaje 1 de 5
700 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chusemaria1970 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Puedes enviarme tu dirección completa por mensaje privado y veo si puedo conseguir más información al respecto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
679 Visitas
chusemaria1970
Yo probé el VDSL
Enviada la dirección por mensaje privado. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 5
673 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chusemaria1970 

 

He comprobado en tu dirección, pero de momento siento decirte que no te podemos dar fechas de despliegue de Fibra.Emoticono triste

 

En todo caso te facilito el enlace de la web donde puedes dejar tus datos y te avisarán cuando tengas cobertura:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
662 Visitas
chusemaria1970
Yo probé el VDSL
Acabo de ver un torpedo o CTO ( caja de terminación óptica en la avenida Zaragoza de Utebo a la altura de la confluencia con avenida buenos Aires ( le he hecho foto ) .
Mensaje 5 de 5
649 Visitas