Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, VECINOSOMAEN
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar08-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, VECINOSOMAEN
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, VECINOSOMAEN
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Primero es necesario consultar la disponibilidad de fibra en tu zona, de llegar a disponer de dicha cobertura será necesario solicitar un pedido para que un técnico, se pueda dirigir hasta tu domicilio y comprobar la viabilidad de la instalación del servicio.
Por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Dirección completa:
- Referencia catastral:- Coordenadas, GPS:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.