fibra optica en san jose , san juan de la rambla (Tenerife)
Buenas,
Mi problema es el siguiente:
Actualmente tengo adsl 6mb de jazztel , y hace una semana, llame para que me arreglaran la conexion porque hace unas semanas empezo a fallar y solo me llegaban 400 kbps de bajada , y llame y vino un tecnico de movistar, pues el hombre me dijo que dentro de una caja de registro pasan los cables de adsl de mi linea y al lado esta la caja de fibra de movistar y entonces me dice el tecnico de movistar que ponga fibra,que llame al 1004 (llamo y la mujer que me atendio me pregunto donde vivia ,calle y numero de postal etc.. lo mismo que hago yo en la pagina web, y me dice que no dispongo de fibra, el problema es que en mi calle solo ahi dos casas y todas las calles alrederor si tienen fibra , y yo no, vivo en la calle las monjas n:2, (yo vivo de alquiler hace dos años) y el dueño me dijo que hace un monton de años era solo una vivienda y despues se hicieron dos ( mi casa hace esquina con la vivienda 1) y que los cables de telefono estan en donde esta la vivienda 1 en la calle molinos de viento, que ahi si disponen de fibra.
¿que puedo hacer?
Haber si me dais un telefono movil para llamar yo o que me llamen a mi para solucionar mi problema , yo quiero tener fibra , me da coraje que el tecnico de movistar me diga que puedo tener fibra y en la pagina web me diga que no.
Un Saludo.
- El técnico me dijo que en una semana podría y ustedes me dicen 2 meses xddd .ok . esperaré no me queda otra . bueno saludos y gracias por atenderme.