Foro

DavidPascualLopez
Más integrado que la RDSI
09-07-2019
Resuelto

instalación fibra óptica en mi edificio.

Buenas tardes.

Soy el presidente de la comunidad de vecinos donde vivo y hace unas semanas unos técnicos que estaban instalando fibra óptica por mi manzana me llamaron para avisarme de que no teníamos un cuarto de instalaciones en el portal al ser un edificio bastante antiguo por lo que me iban a instalar una caja en la fachada para poder instalar la fibra óptica. 

Pues bien, es el día de hoy cuando no tenemos un fibra y están el la calle otros instaladores metiendo cable para la fibra óptica y les expongo todo lo anterior y como es lógico ellos no saben nada, tienen que meter cabe por todos los edificios de la misma acera menos por el nuestro.

¿alguna explicación? ¿alguien me puede ayudar?

• Hola DavidPascualLopez y bienvenido a la Comunidad!!

con el fin de solicitar la instalación de fibra óptica, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio de instalación (calle, número, municipio, provincia), nombre y apellidos, y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-10-2019

Hola DavidPascualLopez

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo 🙂

Eugenia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-09-2019

Hola DavidPascualLopez

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

DavidPascualLopez
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2019

Buenas tardes.

Siguiendo el hilo de conversaciones anteriores, hace más de dos meses informe de que estaban colocando fibra en edificios de mi barrio y en el nuestro no lo hicieron porque tenian que colocar una caja exterior que no colocaron y no se porque. El hecho es que todo el barrio tiene fibra en su edificio menos nosotros, todo ello por el "descuido" de un operario al que se le olvido colocar dicha caja.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2019

Hola DavidPascualLopez :

Hemos revisado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

Nos aparece que está en construcción, por lo que a lo largo de este mes y del siguiente, debería estar disponible.

En cuanto a la instalación del edificio, dependerá de lo que tengan planificado y por donde tengan que instalar los cables. En unas ocasiones, hay que colocar cajas en la fachada o en otros van soterrados.

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que esté disponible la fibra, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Un saludo. Miguel.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2019

Hola DavidPascualLopez ,

remitimos tu caso al área correspondiente donde comprobarán tu solicitud y podrán seguir ayudándote.

Un saludo,

Víctor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2019

Hola DavidPascualLopez y bienvenido a la Comunidad!!

con el fin de solicitar la instalación de fibra óptica, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio de instalación (calle, número, municipio, provincia), nombre y apellidos, y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor