Foro
Hola calarez,
Me informan que ya se están gestionando los permisos, que salvo imprevistos y no surge ninguna incidencia estará para febrero.
Salu2.
- calarez13-01-2016Yo probé el VDSL
Gracias. Sigo sin entender cuál es el procedimiento que estáis siguiendo para tramitar nada (si es que se está tramitando). El administrador de la finca dice que a él nadie le ha llamado para absolutamente nada, y yo, que me apuntado como presidenta de la escalera, tampoco he tenido noticias de que nadie esté gestionando absolutamente ningún permiso.
Esperaremos a Febrero y ya os volveré a escribir, porque me temo que el tema seguirá igual.
Saludos,
- AnaM-Movistar12-02-2016Moderator
- calarez26-02-2016Yo probé el VDSL
Buenos días Ana,
Me ha llegado un SMS a mi móvil que dice que el presidente de mi comunidad ya puede solicitar la instalación para mi edificio. No sé bien bien a qué se refiere. Yo soy la presidenta de la comunidad de vecinos, me he vuelto a apuntar en la web de solicitud de instalación, ahora bien, es posible que quieran hablar también con el administrador del edifico (que creo que también se ha apuntado en la web). Hay alguna manera de agilizar el tema?
saludos
- AnaM-Movistar24-01-2016Moderator
Hola @calarez,
A parte de permisos de tu comunidad, se gestionan otro tipo de permisos ajenos a tu comunidad, en cuanto a febrero es lo que nos informan, no puedo informarte otra comunicación .
Salu2.