llegada fibra óptica cabezon de pisuerga

rbascones
Yo probé el VDSL
llegada fibra óptica cabezon de pisuerga

hola

parece que, por fin, hay obras en cabezon de pisuerga

para cuando esta previsto que este operativa la fibra?? 

muchas gracias

un saludo

Mensaje 1 de 4
601 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbascones,

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

María José.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
561 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @rbascones,

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

María José.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
541 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rbascones

He comprobado tu dirección y consta que estás en la fase de solicitud de permisos, como indicas que hay obras hace unos días en el pueblo hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden actualizar el estado.

En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

Saludos, Toñi.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
513 Visitas