Hola buenas, una pequeña consulta por favor, me dicen que el Cabildo de Fuerteventura tiene que otorgar permisos para que me pongan fibra en la parte mía de mi calle. ¿Es verdad eso? y porqué el vecino de enfrente si tiene fibra? ¿no es el ayuntamiento que da los permisos? Muchas gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Isidoro691
Si puedes envíanos la dirección completa por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isidoro691
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias estoy a la espera de noticias. Un saludo
Hola @Isidoro691,
He pasado la consulta al departamento de despliegue, cuando nos respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias estoy a la espera de noticias.Un saludo.
Hola Isidoro691,
Te iremos informando.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por su preocupación y por contestar tan rápido.Ya están desplegando fibra en mi calle los he visto esta mañana por fin, doy por cerrado el hilo.Gracias.Un saludo
Hola @Isidoro691,
Perfecto, recuerda que estaos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar