Tengo incidencias graves de mucho dinero en mi facturación después de realizar la baja y después de un correo a escribenos@telefonica.com, he realizado una llamada al 1004 de la cual llevo en espera más de 1 hora y 15 minutos!!!! Creo que deberían replantearse este trato a sus clientes.
Hola @Mvergara
Coméntanos que te sucede y pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar tu factura e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Mvergara
Si te podemos comentar en algo nos comentas.
Un saludo, Arancha
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Y el problema sin solucionarse...
Siguen sin atender el 1004, pero ni el mío ni el de la tienda Movistar, que no entiendo que no tenga otros cauces para comunicar incidencias en facturación!
Cómo pretenden que me comunique por privado? si no contestan nunca
Hola @Mvergara
Para que podamos comprobar las incidencias de facturación que nos indicas necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Con esos datos accedemos a tu ficha para poder comprobar la facturación e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Mvergara,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Editado 01-10-2018 20:53
Editado 01-10-2018 20:53
Hola @Mvergara,
Comprobamos que la baja de la fusión de la línea que indica se ha realizado de forma retroactiva al 13/08/2018 , que es cuando se solicitó en primer lugar.
De este modo los importes facturados desde ese día hasta la fecha se regularizaran en próximas factura.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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Hola @Mvergara,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Hola, quizás deberíamos abrir un hilo con los "records" de tiempo de espera. El mío, de ahora mismo, es de 2 horas y 27 minutos y sigue...
Hola @FranciscoJavierEnguidanos y bienvenido a la Comunidad 🙂
En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera. Indícanos el motivo de tu consulta para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @FranciscoJavierEnguidanos
Continuamos a la espera de que nos indiques cual es tu consulta, para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola Ángeles: El motivo de mi consulta/reclamación en el 1004 ya fue resuelto. Después de múltiples intentos bastó mencionar en la llamada que quería suscribir nuevos servicios, no mencioné "reclamación" ni "facturación", milagrosamente, el tiempo de respuesta se redujo a apenas 2 minutos. Mi reclamación consiste, como reza el motivo del asunto, en lo insostenible de un servicio de atención al cliente que no contesta en un tiempo razonable si el motivo es una reclamación y sin embargo ese mismo servicio si está disponible cuando se trata de contratar un servicio. ¿Podéis hacer algo al respecto?. Gracias.
Hola @FranciscoJavierEnguidanos
Tomamos nota de tu queja para trasladarla y sentimos las molestias ocasionadas
Un saludo
Gema
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Jajajajaja qué sin vergüenzas.... jajajajaja
Y si dices “Baja” qué hacen??? Mandan una descarga eléctrica al teléfono????
Gracias por compartir el truco.
Me ha hecho mucha gracia.