tiempo de espera insostenible en 1004

Mvergara
Yo probé el VDSL
tiempo de espera insostenible en 1004

Tengo incidencias graves de mucho dinero en mi facturación después de realizar la baja y después de un correo a escribenos@telefonica.com, he realizado una llamada al 1004 de la cual llevo en espera más de 1 hora y 15 minutos!!!! Creo que deberían replantearse este trato a sus clientes. 

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mvergara

 

Coméntanos que te sucede y pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar tu factura e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mvergara

 

Si te podemos comentar en algo nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 14
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Mvergara
Yo probé el VDSL

Y el problema sin solucionarse...

Siguen sin atender el 1004, pero ni el mío ni el de la tienda Movistar, que no entiendo que no tenga otros cauces para comunicar incidencias en facturación!

Cómo pretenden que me comunique por privado? si no contestan nunca

Mensaje 4 de 14
2.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mvergara

 

Para que podamos comprobar las incidencias de facturación que nos indicas necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Con esos datos accedemos a tu ficha para poder comprobar la facturación e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mvergara,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 14
1.985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mvergara,

 

 

Comprobamos que la baja de la fusión de la línea que indica se ha realizado de forma retroactiva al 13/08/2018 , que es cuando se solicitó en primer lugar.

 

De este modo los importes facturados desde ese día hasta la fecha se regularizaran en próximas factura.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 7 de 14
1.971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mvergara,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 8 de 14
1.952 Visitas
FranciscoJavierEnguidanos
Más integrado que la RDSI

Hola, quizás deberíamos abrir un hilo con los "records" de tiempo de espera. El mío, de ahora mismo, es de 2 horas y 27 minutos y sigue...

Mensaje 9 de 14
1.838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierEnguidanos y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera. Indícanos el motivo de tu consulta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 14
1.816 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierEnguidanos

 

Continuamos a la espera de que nos indiques cual es tu consulta, para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 14
1.790 Visitas
FranciscoJavierEnguidanos
Más integrado que la RDSI

Hola Ángeles: El motivo de mi consulta/reclamación en el 1004 ya fue resuelto. Después de múltiples intentos bastó mencionar en la llamada que quería suscribir nuevos servicios, no mencioné "reclamación" ni "facturación", milagrosamente, el tiempo de respuesta se redujo a apenas 2 minutos. Mi reclamación consiste, como reza el motivo del asunto, en lo insostenible de un servicio de atención al cliente que no contesta en un tiempo razonable si el motivo es una reclamación y sin embargo ese mismo servicio si está disponible cuando se trata de contratar un servicio. ¿Podéis hacer algo al respecto?. Gracias.

Mensaje 12 de 14
1.785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierEnguidanos

 

Tomamos nota de tu queja para trasladarla y sentimos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 13 de 14
1.765 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Jajajajaja qué sin vergüenzas.... jajajajaja

 

Y si dices “Baja” qué hacen??? Mandan una descarga eléctrica al teléfono????

 

Gracias por compartir el truco.

 

Me ha hecho mucha gracia.

Mensaje 14 de 14
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