Buenas tardes,
Me he comprado hace muy poco una vivienda a apenas 50 metros de mi residencia actual, cual ha sido mi sorpresa al intentar realizar un traslado de mi contrato de servicios con Movistar cuando me han comunicado que en mi nuevo domicilio no hay cobertura de fibra movistar (SI de al menos otro operador: Vodafone y los que operan con su red).
¿Cómo se puede averiguar de forma fehaciente que la información que me han dado es correcta? Me extraña sobremanera y no me fio demasiado.
Por otro lado, si ese información fuera cierta, ¿Cómo puedo averiguar los planes para que haya cobertura de fibra accesible en mi nueva residencia? Si no he entendido mal por alguna noticia que he leído, se quería acabar con las centralitas de cobre en 2022.
Gracias por adelantado.
Editado 17-05-2022 12:51
Editado 17-05-2022 12:51
Hola @Angel_pm, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para que podamos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marisa,
Ya te he pasado la información por privado.
Ya me decís.
Un saludo.
Hola @Angel_pm
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel_pm
Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel_pm
Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel_pm
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram