Perdida de cobertura en el centro de Madrid

Perdida de cobertura en el centro de Madrid

Desde hace aproximadamente unos 10 días tengo problemas de cobertura en casa y vivo en el centro de Madrid, dichos problemas se solucionan en el momento en que salgo a la calle. Las llamadas que recibo se cortan al igual que las que realizo yo y algunas de ellas las compruebo porque me aparecen como llamadas perdidas en el móvil, los wassap llegan todos a la vez cuando hay un poco de cobertura y mirar facebook, instagram o twitter es imposible.

 

Ya he realizado comprobaciones con el 1002 y tengo otro móvil al que le pasa exactamente lo mismo, la intensidad de señal llega incluso a -110 dBm.

 

Y en el 1002 tras varias llamadas me indicarón que podía ser un fallo de una antena cercana y que hoy estaría solucionado pero tampoco me lo confirmarón.

 

Espero vuestra respuesta.

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 10
2.999 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola mchick, buenos días y bienvenid@ a la Comundad de Empresas:

 

Facilítame, cuando puedas y por mensaje privado, un número de teléfono móvil afectado, el NIF/CIF del titular y la dirección para que podamos comprobar qué sucede

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.976 Visitas

Datos enviados !!!

Mensaje 3 de 10
2.965 Visitas

Hola mchick,

 

La antena más próxima a tu domicilio tiene una alarma activa que está siendo revisada por los técnicos de red.

 

No tenemos una fecha/hora de reparación de la avería, pero nos consta que los compañeros están realizando todo lo posible para que el servicio esté restablecido cuanto antes.

 

Vamos a realizar el seguimiento del boletín abierto y te iremos contando cualquier novedad que nos llegue.

 

Disculpa, por favor, las molestias causadas

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.959 Visitas

Hola mchick, buenas tardes:

 

Se han realizado una serie de actuaciones en la antena. Con las efectuadas hasta el momento, ¿puedes indicarnos si has notado un aumento de cobertura?

 

Un saludo;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.949 Visitas

Buenas tardes,

 

No he podido comprobar hasta ahora si la incidencia continuaba, de momento seguimos igual.

 

Ayer me llamarón en tres ocasiones y las llamadas se cortarón, ahora mismo estoy haciendo comprobaciones y no puedo acceder a nada. Aunque si es cierto que ha habido un momento en que la cobertura ha subido  y por ejemplo me ha dejado mirar instagram y consultar una pagina web, pero solo han sido unos segundos. Despues ha aparecido un icono triangular en la parte superior que indicaba " sin servicio de la red movistar ".

 

En este momento la intensidad que llega de señal es de -105dBm

 

Espero que lo solucioneis cuanto antes.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
2.942 Visitas

 

Buenos días,

 

Desde ayer por la noche parece que la incidencia esta solucionada, de momento todo funciona aunque si que es cierto que de vez en cuando sigue apareciendo el mensaje de " sin servicio de la red movistar ".

 

Muchas gracias por todo

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
2.934 Visitas

Hola mchick, buenos días:

 

Los técnicos de red han seguido realizando pruebas para determinar qué causa las oscilaciones de cobertura que según tu último post detectas en tu domicilio.

 

Con las nuevas actuaciones, ¿estás notando aumento de señal?

 

Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.881 Visitas

Buenos días,

 

He estado realizando comprobaciones y de momento parece que todo funciona, si es cierto que a veces consultar una web tarda bastante pero ya puedo mirar el correo, facebook, twitter y de momento las llamadas no se cortan. Ayer por la tarde si aparecio el mensaje de " sin servicio de la red movistar " pero duro solo unos segundos.

 

Si observo alguna incidencia os lo comunicare de nuevo pero de momento todo esta ok.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 10
2.876 Visitas

Gracias mchick por la respuesta.

 

Damos por finalizado este caso; si, como bien indicas, detectas algún fallo de red nos lo comentas para que lo revisemos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.873 Visitas