Explicamos brevemente los datos a usar y cómo acceder para configurar en nuestros móviles las cuentas @Movistar.es y/o @telefonica.net. Las podemos añadir tanto como IMAP o POP ya que soportan ambos protocolos. Estos son los datos que necesitaremos:
Y podemos introducirlos accediendo en cada terminal a su respectivo menú:
Ajustes > Cuentas y sincronización > Añadir cuenta
Más detalle de cómo hacerlo, en estos manuales:
Configuración de cuentas @movistar.es en Android.
Configuración de cuentas @telefonica.net en Android.
Ajustes > Correo, contactos, calen. > Añadir cuenta... > Otras
Más detalle de cómo configurarlas, en estos enlaces:
Apple iOS Configuración de cuentas de correo Telefonica y Movistar
Configuración de cuentas @movistar.es en iPhone.
Configuración de cuentas @telefonica.net en iPhone.
Configuración > Cuentas > Agregar cuenta
Más detalle de cómo configurar una cuenta en este terminal, aquí:
Configuración de correo en BlackBerry.
Correo > Nueva Cuenta > Configuración manual
Más detalle de cómo agregar una cuenta de @Movistar.es, en este enlace:
Configuración de cuentas @movistar.es en Firefox OS.
Mensajes o Correo > pulsar en definir “Buzón de correo"
Configuración > correo y cuentas > agregar una cuenta
Información adicional :
En el caso de tratarse de cuentas con subdominio de telefónica (e.telefonica.net) y que éstas hayan migrado al servidor Office 365, tenemos disponible la información de cómo configurarlas, para los SO móviles más usados, en esta web:
https://actualizacion.e.movistar.es/ayuda/que-tipo-de-movil-usa/
Esperamos que este post sea de mucha utilidad y aquí estamos por si es necesaria nuestra ayuda.