QUE PROBLEMA HAY EN ROC BLANC DE TERRASSA PARA PODER DISFRUTAR DE UNA ADSL

adrianyjoel
Mi vida cambió con el ADSL
QUE PROBLEMA HAY EN ROC BLANC DE TERRASSA PARA PODER DISFRUTAR DE UNA ADSL

Hola,

Denuncio abiertamente que hay un problema político-administrativo, entre los señores del Ayuntament de Terrassa y los señores de Telefónica, cuando en el año 2013 no se puede disponer de más de 1 Mb en una ciudad de más de 200.000 habitantes en la zona del Roc Blanc de Terrassa.  Para cobrar el IBI de 400 € ,aproximadamente, calificada de una zona residencial de primera, que todos los vecinos pagamos, eso si. Para subirnos el IBi cada año, los señores del ayuntamiento no dudan en hacerlo y es muy triste que en el siglo XXI estemos en esta situación. Cuando llamo a teléfonica le echan las culpas al Ayuntamiento de Terrassa y viceversa. 

Mensaje 1 de 11
3.180 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Lenut
Yo probé el VDSL

A mi en el centro no me llegaban ni 3 megas de bajada....

Es una verguenza que te vendan un adsl por 40 y pico euros al mes por 2,7 megas de bajada

Mensaje 2 de 11
3.108 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adrianyjoel, nosotros en la Comunidad y en concreto en este foro, te podemos informar sobre los Planes de Despliegue de la Fibra Optica de Movistar, tal y como puedes ver en este hilo y en este. También sobre el proceso de despliegue en cada domicilio y siempre sobre la Fibra de Movistar.

 

Sobre temas relacionados con tu Ayuntamiento y sus actuaciones, comprenderás que no es el foro correcto para opinar, si lo consideras oportuno, en la Comunidad está disponible el Foro Off-topic en donde se da cabida al resto de temas que no están relacionados con Movistar y que puedes exponer con total libertad.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.090 Visitas
adrianyjoel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sr. J.Carlos de Movistar!

He visto el despliegue para este año en la zona de Barcelona. Pero mi pregunta es: ¿Cuando haran ustedes un despliegue para el barrio del Roc Blanc de Terrassa (Barcelona)?. Espero que sea pronto y podamos disfrutar de la fibra con todas sus ventajas. Gracias.

Mensaje 4 de 11
3.072 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adrianyjoel, como te comentaba en el anterior post, los datos que tenemos sobre el despliegue son los que se encuentran accesibles en este hilo.

 

Desconocemos fechas sobre la expansión a otras localidades, no obstante tan pronto como se nos notifica, lo hacemos publico en la Comunidad.

 

Yo también espero y confio que sea pronto.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.060 Visitas
Robert1974
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo que tiene que ver el tema del ayuntamiento con Telefonica. ¿El ayuntamiento ha puesto trabas a telefonica para que pueda desplegar la fibra en tu población?

 

 

Mensaje 6 de 11
3.044 Visitas
adrianyjoel
Mi vida cambió con el ADSL

Que problema hay entre el ayuntamiento y Telefonica???? pues no se cual tiene que ser....con las constructoras no habia ninguno ,,ya que construian pisos en cualquier sitio.

Mi barrio pertenece a una ciudad de mas de 200000 habitantes y solo disponemos de 1 mega en los años en que estamos

No se si la culpa es de Telefonica o el Ayuntamiento,,creo que de ambos,,puro interes economico

La finalidad de mi mensaje es para que la gente del RocBlanc se una y proteste toda por una linea que se adapte al dia de hoy.

Mensaje 7 de 11
3.033 Visitas
Robert1974
Yo probé el VDSL

Piensa que el que telefonica decida invertir en fibra optica en una población es por inversión privada. Actualmente están cableando algunos municipios como es el caso de Castelldefels, Sant Feliu de Llobregat y algunas más y es porque creen que les será rentable por el retorno economico en nuevas altas. Con esto te quiero decir que el ayuntamiento en esto no interviene en nada a no ser que telefonica tenga que pedir algún permiso de obras.

Mensaje 8 de 11
3.018 Visitas
adrianyjoel
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Robert1974!
Es lógico lo que comentas sobre el tema económico. No se si eres vecino del Roc Blanc. El pasado sabado 20 de abril me llamaron del departamento de fibra y me tomaron nota del problema de la zona. Me dijeron que tenian previsto hacer despliegue de fibra en esta zona. Supongo que la llamada seria para hacer encuesta sobre su instalación. Yo llevo en este barrio viviendo 15 años y si no exponemos lo que pasa, antes o después, el problema puede llegar a ser más importante. Esperemos que no. Pero nosotros los que trabajamos con la red y nuestros hijos que la utilizan para sus estudios, creo que merece la pena intentar luchar por esa instalación en la zona.
Mensaje 9 de 11
3.004 Visitas
adrianyjoel
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Tambien solicito la fibra para el barrio del Roc Blanc de Terrassa. Laa comunicaciones de la zona son realmente desastrosas. Espero que me puedas decir cuando sera el despliegue en la zona. Gracias.
Mensaje 10 de 11
3.031 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo adrianyjoel, la respuesta a tu consulta la tienes en este post.

 

Por favor no dupliques la misma consulta por distintos hilos, va en contra de las normas de la comunidad.

 

1sld

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.987 Visitas