Bloque sin FTTH ni Cobre, Vecinos con FTTH

salvaville
Yo probé el VDSL
Bloque sin FTTH ni Cobre, Vecinos con FTTH

Buenos días,

 

En mi bloque no entra ni cable de cobre ni de Fibra desde la arqueta de Telefónica, que está en la acera al lado del portal del edificio.

 

El edificio se terminó de construir el año pasado en Mayo y no se el motivo por el que no metieron la acometida ni de cobre ni FTTH hasta el cuarto de telecomunicaciones.

 

El caso es que estamos todos los vecinos con la única alternativa que nos queda: Fusión Radio.

 

Pero el caso es que los dos edificios colindantes, que estamos pared con pared, sí tienen FTTH.

 

He intentado de mil manera que revisen nuestro caso pero no hay manera de que alguien llegue y tire cable de fibra desde la arqueta, que está a un par de metros del portal hasta el cuarto de telecomunicaciones del edificio e instalen la CTO.

 

Tengo planos del edificio, tengo la autorización del dueño del edificio y del presidente de la comunidad para que en cualquier momento pasen y metan los cables, pero no hay manera de solicitarlo.

 

Si algún responsable me avisa, le puedo dar mucha más info por privado, ya que tengo los datos de las CTOs colindantes, direcciones, mapas, etc.

 

La única vez que un responsable de movistar me contestó, me dijo "Vamos a programar la zona como un hueco para que tengas cobertura FTTH".

 

De esto hace ya casi 1 año y seguimos igual.

 

Por cierto, por dirección aparece que hay cobertura de cobre, pero el técnico vino y confirmó que no entraba acometida ni de cobre ni de fibra.

 

Quedo a la espera para mandar toda la información por MP

 

Gracias.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
683 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @salvaville

 

Para poder comprobar la información que tenemos disponible al respecto y ve que ha sucedido, nos puedes indicar por privado la dirección completa de tu finca y nombre y  teléfono de contacto por favor
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvaville!

 

Revisamos la información que nos has facilitado y te informamos lo antes posible

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
663 Visitas
salvaville
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
617 Visitas
salvaville
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Pasa el tiempo y no tengo noticias.

 

Sólo falta que metan la FTTH hasta el cuarto de telcomunicaciones del edificio de reciente construcción. La acometida de FTTH pasa por la mísma puerta y hay una arqueta de telefónica a pocos metros desde la que se pueden pasar los cables.

 

Todos los vecinos seguimos esperando

Mensaje 5 de 7
601 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salvavillem,

Ya nos han respondido, nos indican que es un edificio de nueva construcción y cuando se desplegó la zona aún no estaba finalizado, por lo que se trata de un greenfield y  hay que atenderlo con IMA solicitada por parte de ingeniería, por lo que hay que generar primero la solicitud de línea para que ellos lo gestionen.

Nosotros como mucho podemos hacer la solicitud de alta de línea pero a partir de ahí, no podemos hacer nada más, lo único abrir Consultas de Provisión.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
577 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salvaville,

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
567 Visitas