Cobertura fibra óptica

isalucia
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica

Buenas

                Hace unos veinte dias, han estado instalando la fibra óptica en mi domicilio, concretamente en Guadarrama 28440 (Madrid)

Urbanización La Jarosa II. Estoy interesado en contratarlo pero en el 1004 me dicen que no tengo cobertura, y en la web

me comunican que mi edificio no entra en los planes del despliegue de la fibra. Estuve hablando con los operarios de 

telefonica y me comentaron que la estaban instalando y que estaría activa en unos 15 días (de ello han pasado 20 días).

Quisiera, que por favor comprobaran si tengo cobertura y cual es el canal apropiado para contratar la fibra.

               Espero su respuesta para enviar un privado con mis datos.     Un cordial saludo

Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @isalucia

 

Si nos envías un privado con tus direccón completa, revisaremos la previsión para tu zona.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
429 Visitas
isalucia
Yo probé el VDSL

Privado enviado,       gracias por vuestra atención

Mensaje 3 de 7
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @isalucia

 

Revisamos tus datos y en breve te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
399 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @isalucia!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
395 Visitas
isalucia
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

   Desconozco cómo recabais la información, o si hay alguna confusión con la dirección, pues al ser una urbanización,

concretamente       La Jarosa II edificio,  Jazmines 5       (domicilio antiguo)    esto pueda llevar a error, Pero te puedo asegurar 

que estuve con el técnico un par de dias. Pues yo le habría el portal y tengo el cajetín de telefonía al lado de mi puerta,

incluso hace un par de días se pasaron por aquí.

    Lo que si es posible es que aún no hayan activado la fibra, llevan alrededor de 20 días, así que seguiremos esperando y

con suerte y paciencia lo tenemos para el próximo mes. Seguiremos insistiendo       

    Gracias por atenderme     saludos

 

 

Mensaje 6 de 7
385 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @isalucia!

 

Hemos consultado la cobertura por la Línea de teléfono.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
349 Visitas