Buenas
Hace unos veinte dias, han estado instalando la fibra óptica en mi domicilio, concretamente en Guadarrama 28440 (Madrid)
Urbanización La Jarosa II. Estoy interesado en contratarlo pero en el 1004 me dicen que no tengo cobertura, y en la web
me comunican que mi edificio no entra en los planes del despliegue de la fibra. Estuve hablando con los operarios de
telefonica y me comentaron que la estaban instalando y que estaría activa en unos 15 días (de ello han pasado 20 días).
Quisiera, que por favor comprobaran si tengo cobertura y cual es el canal apropiado para contratar la fibra.
Espero su respuesta para enviar un privado con mis datos. Un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @isalucia
Si nos envías un privado con tus direccón completa, revisaremos la previsión para tu zona.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @isalucia
Revisamos tus datos y en breve te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @isalucia!
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo,
Desconozco cómo recabais la información, o si hay alguna confusión con la dirección, pues al ser una urbanización,
concretamente La Jarosa II edificio, Jazmines 5 (domicilio antiguo) esto pueda llevar a error, Pero te puedo asegurar
que estuve con el técnico un par de dias. Pues yo le habría el portal y tengo el cajetín de telefonía al lado de mi puerta,
incluso hace un par de días se pasaron por aquí.
Lo que si es posible es que aún no hayan activado la fibra, llevan alrededor de 20 días, así que seguiremos esperando y
con suerte y paciencia lo tenemos para el próximo mes. Seguiremos insistiendo
Gracias por atenderme saludos
¡Hola @isalucia!
Hemos consultado la cobertura por la Línea de teléfono.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+