Hola,
Quería información sobre el estado de la fibra en Corbera de Llobregat, Urb. Can Llopart. En la consulta de cobertura me aparece en la fase de los permisos al Administrador. Pero ya llevo más de 6 meses en esta fase. En la misma zona hay otra urbanizacion (Creu de Sussalba) donde vecinos han visto empezar el despliegue por sus calles.
PD: Veo que hay que enviar un MP con información privada pero no se a quien dirigirme.
¡Bienvenid@ a la comunidad @Mbmarkus!
En la fase en la que se encuentra tu dirección, no tiene una fecha prevista de finalización puesto que se tienen que solicitar varios permisos a los diferentes organismos.
De todas maneras, mandame un privado con tu dirección completa por si tenemos más información.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mbmarkus
Hemos comprobado la cobertura para los datos que nos facilitas y como te ha comentado en el post anterior, de momento no hay previsto despliegue de fibra, te dejo un enlace para que de vez en cuando puedas ir consultando, en el momento que comience te dejara hacer la reserva si asi lo deseas:
https://www.movistar.es/coberturas/
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mbmarkus
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+