Consulta Corbera de Llobregat - Can Llopart

Mbmarkus
Yo probé el VDSL
Consulta Corbera de Llobregat - Can Llopart

Hola,

Quería información sobre el estado de la fibra en Corbera de Llobregat, Urb. Can Llopart. En la consulta de cobertura me aparece en la fase de los permisos al Administrador. Pero ya llevo más de 6 meses en esta fase. En la misma zona hay otra urbanizacion (Creu de Sussalba)  donde vecinos han visto empezar el despliegue por sus calles.

 

PD: Veo que hay que enviar un MP con información privada pero no se a quien dirigirme.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @MbmarkusEmoticono feliz!

 

En la fase en la que se encuentra tu dirección, no tiene una fecha prevista de finalización puesto que se tienen que solicitar varios permisos a los diferentes organismos.


De todas maneras, mandame un privado con tu dirección completa por si tenemos más información.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mbmarkus

 

Hemos comprobado la cobertura para los datos que nos facilitas y como te ha comentado en el post anterior, de momento no hay previsto despliegue de fibra, te dejo un enlace para que de vez en cuando puedas ir consultando, en el momento que comience te dejara hacer la reserva si asi lo deseas:

 

https://www.movistar.es/coberturas/
 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
353 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mbmarkus


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas