Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura

norutsawa
Yo probé el VDSL
Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura

Hola me gustaría saber cuanto queda para que se haga el despliegue de fibra por mi calle, ya que llevo desde julio del 2016 consultando la cobertura y me pone, "enhorabuena ya hemos iniciado las obras de instalación de fibra óptica en tu edificio. si reservas ya , te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongamos de cobertura". Pero no cambia la situación.

He consultado algunas calles de alrededor y ya tienen cobertura. me gustaría que pudierais ser mas precisos en cuanto al tiempo real que me queda para poder disfrutar de fibra, o como se encuentra la situación actualmente.

muchas gracias 

Mensaje 1 de 9
1.093 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norutsawa!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  la dirección completa ( calle, nº , localidad , código postal y provincia) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.071 Visitas
norutsawa
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 9
1.069 Visitas
norutsawa
Yo probé el VDSL

Sigo esperando alguna respuesta.

Mensaje 4 de 9
1.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norutsawa :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.034 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norutsawa

 

Efectivamente he comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue,estando en la fase de construcción desde el pasado 3 de Julio de 2016, como mucho pueden tardar 6 meses pero viendo la demora, he realizado una consulta a despliegue para ver si hay alguna incidencia, cuando me respondan te lo comunico.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.028 Visitas
norutsawa
Yo probé el VDSL

Vale.

Mensaje 7 de 9
1.025 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norutsawa

 

 

Me indican desde despliegue que no se ha realizado el despliegue por permisos denegados de paso en fincas adyacentes, por ahora no tienen ninguna previsión, normalmente suelen volver sobre zonas ya desplegadas, existe un programa de huecos pendientes vuelven sobre zonas ya desplegadas para ver si las circunstancias que impidieron el despliegue han cambiado, , por ahora lo que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
996 Visitas
norutsawa
Yo probé el VDSL

Vaya, es lo que me suponía. Esto quiere decir que pasarán años para poder disfrutar de la fibra. La reserva la hice hace ya bastante tiempo.

Gracias por la  información.

Mensaje 9 de 9
979 Visitas