Fibra optica Santidad Las Palmas de Gran Canaria

Alex93
Yo probé el VDSL
Fibra optica Santidad Las Palmas de Gran Canaria

Hola, me gustaría saber cuando estará disponible la fibra óptica en la calle Santa Clara *****, cp: 35400. Gracias

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex93

 

Para seguir las normas de la comunidad tienes que esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como los has mandado te revisamos la cobertura y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
Alex93
Yo probé el VDSL

Perdón, desconocía la regla, muchas gracias por la atención espero la respuesta

Mensaje 3 de 4
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex93,

 

He consultado el mapa de cobertura y por el momento no hay ninguna previsión para que se inicie el despliegue de fibra en esa dirección.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas