Hace ya varios años, alrededor del año 2012, el presidente de la comunidad firmó la documentación que autorizaba la instalación de fibra óptica en nuestro edificio. Nos hicieron llegar la información de que en un plazo de 6 meses podríamos contratar el servicio de fibra óptica que mejoraría al existente de cobre y que ya podíamos hacer la reserva. A mediados del año 2014 se produce la instalación de fibra en todo el barrio. Pues bien, el despliegue se completa y al llegar a mi calle únicamente se instala en la acera de los números impares, dejándonos a los pares sin servicio, siendo los únicos de todo el barrio que quedamos aislados sin servicio de fibra. Hablamos de Madrid Capital, en una calle corta, con pocos portales y de viviendas con 4 plantas, no una ciudad pequeña o un pueblo de la periferia.
En la primera quincena de septiembre de 2016, después de múltiples llamadas y reclamaciones, por fin aparecen por la calle una cuadrilla de operarios realizando la instalación que quedaba pendiente, acera de los portales pares. Se contacta con ellos y nos manifiestan que vienen a realizar la instalación de fibra óptica debido a las reiteradas quejas de los vecinos y de que había llegado el momento de hacerlo. Se procede a realizar la instalación en los portales hasta el cuarto de telecomunicaciones del interior de las comunidades e inexplicablemente mi portal, que es el primero de la calle y el último desde la zona donde inician la instalación se queda sin instalación. No hemos vuelto a tener noticias de ellos, la instalación en el resto de los portales está finalizada y a la espera de contratación en breve ¿y en el mío?, nadie me ha podido dar respuesta, ni 1004, ni atención al cliente...
¿Podeis ayudarme vosotros? ¿Cúal es el motivo? ¿Un olvido?.
Espero vuestras noticias y quedo a vuestra disposición para facilitaros los datos concretos de mi domicilio.
Muchas gracias
Hola @oungria :
La situación del inmueble donde vives así como el coste que tendría la instalación lo desconocemos.
Simplemente te hemos informado de lo que nos han dicho desde el departamento de despliegue.
Lamentamos no poder darte más información.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @oungria :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 14-11-2016 22:59:29, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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