¿Qué puedo hacer para que Movistar me instale la fibra óptica en mi zona?

ericferron
Más integrado que la RDSI
¿Qué puedo hacer para que Movistar me instale la fibra óptica en mi zona?

Hola,

llevo ya  dos años piediendo la fibra óptica en mi zona ya que solamente me llegan 3 megas y con un ping de risa.

Bueno la cosa es que al comunicarme con movistar estos me dicen que necesitan los permisos del ayuntamiento, pero en el ayuntamiento me dicen que movistar les debe enviar una solicitud a ellos.

¿Hay algo que yo pueda hacer para tener la fibra en mi zona? por que la necesito con relativa urgencia...

Salu2 y gracias.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
503 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ericferron

 

Enviame un mensaje privado con la dirección completa y veo si esta en despliegue esa zona.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
485 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ericferron

 

He comprobado que no esta en despliegue el domicilio que me indicas, solicitarlo no es posible. El despliegue se realiza a través de proyectos de zonas , pero solicitar que pongan fibra en una finca no es posible,siento no poder darte otra respuesta, puedes realizar la reserva pinchando AQUI, y cuando este disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
460 Visitas