Edificio de 70 vecinos dejados a la mitad de instalar la Fibra

Letren33
Mi vida cambió con el ADSL
Edificio de 70 vecinos dejados a la mitad de instalar la Fibra

El edificio con direccion:

Edificio Jeimar
Calle Burgos numero 6
Fuengirola (Malaga) 29640


De los tres edificios que tienen acceso a dicha calle, solo en el edificio Jeimar no se ha instalado la fibra, estando a tan solo 14 metros del edificio en paralelo con fibra y además con una arqueta de Telefonica justo al lado de la puerta de nuestro edificio. La calle Burgos ha sido completamente reformada y añadido tuberias de todo tipo hace tan solo unos pocos meses. Se ha firmado la autorizacion  por el presidente para que se pueda instalar la fibra.


No entendemos que en un edificio de 70 vecinos se haya dejado de instalar la fibra teniendo todos los factores a favor para tenerla. Es posible que tuvieran que hacer una pequeña adaptacion del cajetin telefonico en el edificio y que por desplegar rapido se haya dejado atras, pero realmente no nos parece motivo suficiente que una obra menor nos haya dejado sin fibra.


Quisiera si es posible que un tecnico de telefonica se pusiera en contacto conmigo y comprobara personalmente  cual es el problema real de que no tengamos la fibra y que  solucion nos puede dar.

 

 

plano

Pisos

Puerta con arqueta de telefonica

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
979 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Letren33 

 

Te informo que actualmente para la dirección que me indicas no hay cobertura de fibra pero si está en despliegue. Está en el siguiente estado: FTTH  En Despliegue: En Construcción  ESTADO ACTUAL  En construcción FASE 3 . (desde el 12/02/2015). Por tanto hemos abierto una consulta al departamento de despliegue fibra, para que nos informen de fecha aproximada en que vais a poder tener fibra en ese edificio.  En el momento que tenga respuesta te lo haré saber.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
944 Visitas
Letren33
Mi vida cambió con el ADSL

ok, Esperamos la respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Mensaje 3 de 8
916 Visitas
Letren33
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

 

Mensaje 4 de 8
866 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Letren33

 

Aún no tenemos respuesta, a veces pueden responder en un breve periodo de tiempo y otras veces tardar algo más. No te preocupes porque estas consultas las miramos día si día no, o sea que cuando esté informada por el departamento de despliegue fibra, te lo comunicaré.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
852 Visitas
Letren33
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

 

Mensaje 6 de 8
822 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Letren33

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @Javiermh-Movistar, lamento indicarte que aún no han respondido a la consulta que el realizo para sabrás la previsión del despliegue de fibra en esa zona, en cuanto tengamos respuesta, te informaremos.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
806 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Letren33

 

Ya he recibido respuesta a la consulta que se hizo al departamento de despliegue y nos indican que hay incidencia con los permisos que tiene que conceder el ayuntamiento, por esa razón no hay una fecha estimada de cuando va a entrar en despliegue esta zona.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
791 Visitas