Estamos el fase4 en construncción desde mayo del 2014.
en c/ Cañada real 37 de Urb. Parque Azul de 400 pisos distribuidos en 21 bloques. En Mayo hará un año que vinieron a instalar la fibra, creo que el instalador Abengoa, o algo así. Empezaron a poner cable de fibra entre los bloques 1 y 2, y cuando el conserje vio lo que estaban haciendo los paro, porque no la estaban poniendo bien, no de acuerdo a lo que se había pactado con ellos. Aquello parecían las luces de navidad. Empezamos a hablar con ellos para que lo pusieran bien y han estado dandonos largas durante un año, poniendo distintas excusas para no hacer la instalación, hasta que por fin se han descolgado con que como queremos que hagan la instalación, no les renta. A eso teneis que sumarle que han dejado bobinas de fibra optica, yo he calculado que de unos 20 metros o mas, en algunos casos, colgadas de los tubos del gas. TELEFONICA NO PUEDE HACER LAS COSAS ASÍ. Nosotros simplemente queremos que se haga bien, y metan la fibra por las canalizaciones por donde van las lineas teléfonicas dentro de la Urbanización.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fervalmayor
Enviame un mensaje privado con la dirección completa y compruebo por que no ha finalizado el despliegue en esa zona.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fervalmayor
Disculpa no me di cuenta de la dirección, el pasado día 9 otro usuario de la Comunidad me envio los datos de esa misma dirección, y envie una consulta al departamento de despliegue para ver por que no se habian finalizado las obras en esa finca, cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Soy el responsable de mantenimiento de la urbanizacion parqueazul, y voy a exponer como telefonica se a desinteresado de la instalacion de esta urbanizacion cuando hay mas de 100 propietarios que solicitan la linea de ADSL de inmediato en sus hogares, despues de diversas reuniones con la subcontrata instaladora de telefonica quisieron pasarse por el forro.... los acuerdos adoptados en las diversas reuniones haciendo una instalación chapucera, poco util y desprovista de proteccion a lo cual tuvimos que paralizar dichos trabajos puesto que no estaba dentro del acuerdo pactado, acordado y firmado.
Actualmente existe una canalizacion enterrada capaz de contener el cable necesario para la instalacion, cual es el problema.
Pues bien no es lo mismo instalar un cable por una pared con cuatro tornillos que hacer una instalacion por tuberia que requiere mayor esfuerzo, tiempo y dinero...
Se trato de nuevo llegar a un acuerdo posterior ,resultado del mismo casooo omisooo
Soy arquitecto tecnico y perito judicial y se perfectamente lo que estoy diciendo por si tienen alguna duda en que la instalación no sea viable.
De todas formas estoy a su disposicion en los depachos de la urbanizacion de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 15 y sabados alternados en el mismo horario para mantener una reunión e intentar buscar soluciones, eso si , con algun responsable de telefonica con posesion de mando y ejecución , Ya que estamos cansados de acordar cosas perdiendo el tiempo y que al final tenemos el mismo resultado, la urbanizacion sin ADSL.
Sin otro particular, espero que esta vez sea la vencida.
Un saludo
Hola @jimt
Lo siento yo no puedo concertar una reunion con la empresa subcontratada para la instalación, debes realizar a través de la web la reserva de fibra y ya contactaran directamente contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Otra que no lee; supongo que quiere alcanzar a su compañero Ascen con 5396 mensajes publicados; ella sólo tiene 4370; creo que le gana por 1000. Saludos.
Hola @Fervalmayor
Perdona si no me he explicado, leer leo, desde la comunidad no podemos solicitar contactos con las empresas instaladoras ni pasar la consulta a un responsable, doy la información de la que dispongo, Movistar puede permitir que haya instalaciones de fibra sin finalizar, es más el departamento de infraestructuras va decidiendo sobre la marcha sus planes de despliegue, nosotros no tenemos que pelearnos con los clientes solo dar la información que tenemos y por supuesto la pelea por aumentar los privados entre nosotros es inexistente ya que esto no afecta al curso normal de nuestro trabajo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar, entiendo que lo que quieres decir es que en este foro no podeis ayudarnos, ya que solo son informativos, no? Entonces, de que manera podemos contactar con un responsable de instalaciones de Telefónica? Entiendo que eso si será posible. Nuestro problema es que la empresa instaladora no atiende a razones, ya que como dice el responsable de mantenimiento de mi urbanización la canalización existe, y como bien comentaba tu compañera, Movistar, si existe canalización, la utiliza (no la hace nueva si no existe, pero si la hay, mete el cable por tubo). Nos encontramos en una situacion de total indefensión con una instalación de fibra a medio terminar desde hace un año, con bobinas de cable colgando de tuberias del gas.... En fin, con una falta de calidad que no debería ser propia de Movistar.
Un saludo.
Hola @diolermore
Lo siento no puedo ayudarte, no podemos contactar con los responsables de instalaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar,
Mirando los foro tu frase más usada es, " lo siento no puedo ayudarte "; visto desde el lado comercial esa frase es un fracaso.
Entiendo las limitaciones en tu empresa y las dificultades de comunicación trasversal entre departamentos. Pero lo que no entiendo es que te rindas tan fácilmente, o que pienses que nosotros lo haremos. Urb. Parque Azul no es una urbanización cualquiera, tenemos capacidad jurídica y financiera. Cañada Real 37, tiene mas de 200 clientes potenciales de Movistar Fusión TV , esperamos una respuesta acorde. Saludos.