Para cuando la fibra?

Marco G
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando la fibra?
Han estado montando el cableado de fibra en mi pueblo a 100m de mi casa y me pone que no hay prevision de fibra en mi casa
Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Marco G.

 

Para que podamos consultar las previsiones para la llegada de la red de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @Marco G.

 

Posiblemente ya te hayan informado sobre el despliegue de fibra óptica por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con la dirección y lo revisamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Marco G

 

 Al no responder con lo que te hemos solicitado entendemos que ya te has podido informar y vamos a dar por resuelto el hilo.

 

 Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.

 

 

 Muchas gracias por tu aportación

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas