Cansado de tanta equivocación con las facturas.

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Cansado de tanta equivocación con las facturas.

Cierto, cansado estoy de tantas idas y venidas, de que movistar haga lo que quiera, cobre lo que quiera y tenga que estar llamando y controlando todos los meses. Eso es penoso, no se sustenta en los tiempos que corren.

Les cuento: el pasado año contraté internet para casa (ADSL), y me aproveché de una oferta Tarifa plana de Internet Mini 500mb de trafico despues deciende la velocidad.  La oferta salió el verano pasado con Tarifa con el 50% de descuento para Siempre a todos los clientes de movistar Adsl (es decir 9.50€/mes).

Estuvieron cobrándome equivocadamente durante muchos meses porque -debe de ser díficil colocar la tarifa correcta cuando llamas para activarla- me activaron una equivocada. Con el paso de los meses recibí una carta en la cual me indicaban que efectivamente había un error, que me lo corregían y que me devolverían los importes equivocados (todavía estoy esperando por ellos). La cosa es que meses atrás no había problemas, me empezaron a cobrar los 9,50€. Sin embargo, este mes, miro en el banco y se me ZAMPAN 17.10€ así, porque sí, porque a ellos les da la gana.

No me valen errores, no me valen cambios sin consentimiento-que no es el primero-, no me vale nada, lo único que me vale es que cada mes cobren lo que les corresponda, y que paren de hacer lo que les da la gana con el dinero de la gente. Corren malos tiempos, no se puede jugar ni con un céntimo de lo ajeno, movistar, se rie de nosotros mientras lo hace.

 

Lamentable.

Mensaje 1 de 7
568 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMiguel

 

 

Tienes un mp con la respuesta a las cuestiones que me planteabas en privado.

Espero tu respuesta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
468 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan Miguel,

 

Tienes un mp con buenas noticias Emoticono feliz Nos han resuelto la incidencia antes de lo que estimaba y ya dispones de la tarifa correcta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
450 Visitas
Java
Yo probé el VDSL

Hola compañero y moderadores;

 

Desafortunadamente yo tengo un problema parecido, si son tan amables ¿Podrían echarle un vistazo a mi caso?:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Todos-los-meses-tengo-que-poner-reclamac...

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 7
439 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos.

Yolanda, ya no puedo ponerme en contacto contigo vía MP. Si pudieras ayudarme...

No han realizado la devolución correspondiente por el fallo que cometieron. Por eso rescato el tópic, además, mañana volverán hacer cargo erróneo en mi cuenta, y tendré que volver a reclamar.

Por favor, algun moderador podría ayudarme.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
420 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMiguel,

 

Mi compañera Yolanda, no esta disponible, y por ello no te permite el envío de privados.

He comprobado la facturación de tu línea y te comento, mi compañera Yolanda te gestiono el alta de la tarifa que habias solicitado de forma correcta con fecha 07/11 y por ello la facturación de este mes, todavía no esta correcta, ya que se activo la tarifa en este mismo periodo de facturación. Para la próxima factura 01/01, ya no tendrás inconvenientes y se te cobrará de forma correcta la tarifa Mit 19 de 9.50€ más impuestos al mes.

En relación a las facturas de este mes, se ha emitido una de ellas por importe de 17.10€ y otra de 8.12€. Te he anulado la factura de 8.12€ por lo que en un plazo aproximado de 15€ días se emitirá una factura por el mismo importe pero en negativo, que la anula a esta, y te he rectificado la factura de 17.10€ para que en esta se te cobre el importe correcto de 9.50€. En el caso de la rectificación, se van a emitir 2 facturas. Una con el mismo importe pero negativo -17.10€, para anular a la que no esta correcta, y otra con el importe corregido. En un plazo aproximado de 30 días desde las fechas en que se emitan la anulación y la rectificación, recibirás el ingreso del importe directamente en tu cuenta bancaria.

 

Cualquier duda me comentas. Guiño

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Noelia, no sé como agradecerte las gestiones.

 

Al final la del 1004-que no Yolanda- hizo lo de siempre: NADA.

 

Muchas gracias. Estaré al tanto y me pondré en contacto contigo en cuanto me llegue el importe.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
395 Visitas