JuanMiguelEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 15 años392 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Dar de baja Multisim Muchas gracias. Aún no me ha llegado nada. En cualquier caso lo hará en breve. Gracias Dar de baja Multisim Ruego baja servicio multisim que acabo de activar hace unos minutos pero no funciona la llamada en el dispositivo de reloj de Apple y no me dan solución en atención técnica. un saludo y mil gracias ResueltoRe: Router Smart Wifi 6 Buenos días. Ya he recibido el router y yo mismo lo he instalado. No sé si hay que hacer algo más a partir de ahora. Re: Router Smart Wifi 6 Pues seguimos igual… Re: Router Smart Wifi 6 Buenas tardes. ¿Es normal que un mes después siga todo igual? Me han dicho en 1004 que posiblemente se haga cancelado el pedido y que por ese motivo no haya sido recibido. ¿podrían indicarme realmente qué está pasando? Re: Router Smart Wifi 6 Buenos días. Debe existir algún problema con el pedido pues han hecho entrega a otro domicilio próximo del router cuando lo solicitaron la pasada semana. He vuelto hacer el trámite a través del mensaje que enviaron en su momento porque ha pasado casi un mes. Re: Router Smart Wifi 6 A día de hoy. 4 de noviembre sigo esperando algún aviso de la empresa de transportes para la entrega del router. Re: Router Smart Wifi 6 Buenos días. Muchas gracias. Sí, yo también continúo a la espera. Re: Router Smart Wifi 6 Funcionando sin incidencias. quedo entonces pendiente del segundo router. Muchas gracias Re: Router Smart Wifi 6 Buenas tardes. Hasta el momento uno de ellos si ha sido entregado, del otro no hay noticias (el de segunda residencia). Mantengo la espera.