Editado 10-01-2013 12:57
Editado 10-01-2013 12:57
Movistar es una compañia que no aconsejo a nadie;
con fecha 07/11/2012 dejo de ser cliente Movistar (telf. XXXXXXXXXXXXXXX), Firmo portabilidad con otro operador de telefonía .
Con fecha 01/12/12 se carga una factura de movistar en mi cuenta corriente por importe 33.65 € . En dicha factura se me cobran 14.47€ en concepto de línea individual e identificación de llamada correspondiente al intervalo temporal comprendido desde el 01/12/12 al 31/12/12. En el periodo temporal de referencia yo no soy clienta de Movistar y mi número de teléfono está operando con otra compañía .
Solicito la devolución de esto 14.47€ cobrado en la factura de diciembre y de la parte proporcional ( del 07/11/12 al 30/11/12) cargados por el mismo concepto con la factura del mes de Noviembre.
no me mandan las facturas, cuando llamo me dice que como ya no soy cliente no tengo derecho a nada. pero si me giran los cargos al banco.
ten cuidado con movistar pq a mi me robo cuando me lleve los moviles y me robo cuando me lleve el fijo. el problema es que si retrocedes el recibo pq no corresponde te meten en el listado de morosos.
Hola IsabelSantana,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Cambio tu caso al subforo de telefonía fija para que mis compañeros de este apartado puedan atender tu caso e intentar ayudarte.
Un saludo!
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Editado 21-01-2013 11:45
Editado 21-01-2013 11:45
Para mí llamar al 1004 es una pesadilla. Menos de dos meses hace que estoy en Movistar y ha sido un fallo detrás de otro. El último con una factura errónea. Diez días me pasé esperando una resolución a una reclamación puesta en el 1004 para que me dijeran que no me correspondía devolución.
La cuestión fue que hice la portabilidad el 30 de noviembre del 2012, con una tarifa que incluye línea y tarifa plana de llamadas e internet. Pues solo me cambiaron la línea sin tarifa plana. Y sin decirme que no la tenía activada. Y al recibir la factura me encuentro que me cobran las llamadas hasta el día que por fín me activaron el resto de los servicios contratados. Mas uno que yo no había pedido, ni contratado, y que había dicho expresamente que no quería, un bono de llamadas a móviles de fín de semana.
Vamos, que llamó al 1004 para decir que no quiero ese bono que yo no he contratado y me dicen que tengo que esperar a que me llegue la factura para reclamar. Espero y me encuentro la sorpresa de lo que me cobran. Reclamo y me cambian la tarifa a la que yo había contratado.
¿Y que pasa entonces? Pues que cuando gestionan mi reclamación sobre la factura les aparece que mi tarifa plana de llamadas está activada desde el día 9 de enero de este año, en lugar de estarlo desde el año pasado. Y para que mirar mas.
Total, debe ser que les sobran los clientes.
Buenos días @IsabelSantana;
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.
Te comento.
Te han editado el post porque no es conveniente poner datos en público.
Respecto a tu consulta, informarte de que en el momento en que solicitaste la baja ya había sido emitida la factura. Habrás podido comprobar que ya ha sido emitida otra que es a tu favor y que es el resultado de la bonificación de las cuotas facturadas por adelantado y del cargo del resto de llamadas generadas.
Si te surge alguna duda, puedes volver a contactar conmigo.
Salu2
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Como unos quince días llevo yo esperando que me solucionen un problema con una factura y lo único que han hecho en el 1004 es cerrarla diciendo que no me corresponde devolución. Cuando el error ha sido de movistar y parece que ni se han molestado en comprobar los hechos.
Y todavía esperando. Ni me dicen nada del 1004, ni hay moderadores en el foro? Es que es increible.
Estoy viendo mensajes publicados despues del mío que están siendo contestados por moderadores. Es increible. Movistar no solo me cobra mal y me tramita mal la reclamación. Es que ahora encima me están ignorando. ¿Así funcionan las cosas aquí?
Hola @yvilloria
Veo que JesusL ya te está llevando tu tema.
Salu2
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Todavía sin solución. Movistar me cobra de mas porque me dan de alta mal el contrato y ahora pretenden que pague su error. Después de todas las molestias que me han causado. Esto es increible.
Sigo sin solución. Lo único que me dicen es que no me corresponde devolucón cuando es evidente que sí. Ya he puesto reclamación en consumo y recomiendo a todo el que tenga problemas con la facturación que haga lo mismo.
Hola @yvilloria,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la respuesta. ¿Te importaria facilitarme en un privado tu número de teléfono y DNI para ver que ha ocurrido con la reclamación y con los servicios que se contrataron?.
Un saludo,
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Hola @yvilloria,
me comenta un compañero mío JesusL que el día 28/01 ha contactado telefónicamente contigo, indicándote la solución que desde la comunidad te podiamos ofrecer, siendo rechazada por tu parte.
Un saludo,
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Chelo-Movistar, ¿podrías aclararme por qué motivo es imposible que alguien te atienda hoy en el 1004? He llamado más de 30 veces, me sale la locución que dice que todos los operaores están ocupados, que me mantenga a la espera, me recuerda que puedo realizar gestiones a través de la web y me da las gracias por confiar en Movistar. Seguidamente me cuelgan.... ¿Cómo se supone que debo mantenerme a la espera si em cuelgan el teléfono?
Disculpame Daphne1222,
Y por qué deberia saber Chelo-movistar o cualquiera de los moderadores que están aquí el motivo por el que no te atienden en el 1004 y te cuelgan?
Son buenos... pero creo que a tanto no llegan. O a lo mejor si!!!
Un saludo y si necesitas te resuelvan algo este es el sitio.
¿lo digo?........no, mejor no lo digo
Saludos
Daphne1222 escribió:Chelo-Movistar, ¿podrías aclararme por qué motivo es imposible que alguien te atienda hoy en el 1004? He llamado más de 30 veces, me sale la locución que dice que todos los operaores están ocupados, que me mantenga a la espera, me recuerda que puedo realizar gestiones a través de la web y me da las gracias por confiar en Movistar. Seguidamente me cuelgan.... ¿Cómo se supone que debo mantenerme a la espera si em cuelgan el teléfono?
Hola Daphne1222, bienvenid@...
¡¡a ver!!...¡Hoy es 30 de enero, ¿no?!....
¡PUES YA ESTÁ!: ....¡¡¡¡ HOY ES SAN MILCUATRO!!!!!....
Otra cosa no se me ocurre...¿ o sí?....mejor me callo también....
Es broma, solo para que sonrías un poco...ten paciencia y encontrarás aquí ayuda y solución.
Saludos.
Bien venido al club otro que empieza a conocer a [¿#":(@!!!!BRRR]. Yo contrate el ADSL a precio de 24,90 hace un año y me lo estan facturando a 40,90. Reclamo y dicen que esta todo bien que rechazan mi reclamacion al no encontrar incidencia en el servicio, y eso que tengo IMPRIMIDO la confirmacion del pedido del adsl a 24,90 PARA SIEMPRE con numero de pedido y confirmacion, pero da igual .
La unica solucion que se me ocurre es: DAR DE BAJA EL ADSL, LA LINEA FIJA, HACER PORTABILILAD A OTRA COMPAÑIA DE LOS 2 CONTRATOS DE MOVIL Y PONER LINEA Y ADSL CON OTRA COMPAÑIA MAS HACER BUENA PUBLICIDAD DE MOVISTAR, CLARO
POR CIERTO EN EL 1004 SIEMPRE ESTA OCUPADO PARA RECLAMAR
Lo de las mayusculas, es que quiero que me escuchen.
Editado 31-01-2013 11:01
Editado 31-01-2013 11:04
Editado 31-01-2013 11:04
Borro este comentario y el anterior porque no era aquí donde me correspondía ponerlos. Me he equivocado. Si algún moderador pudiera quitarlos se lo agradecería. Los pongo en el hilo que me corresponde. Gracias.
Mucho ánimo e informanos de como queda la cosa cuando tengas la solucción de la CMT. Es indignante lo que te están haciendo.