Buenas tardes, supongo que están en el foro para ver problemas similares o ver “que se cuece” entre los clientes de la compañía, o lo que es lo mismo, su grado de satisfacción. Pues bueno, lo que les voy a contar es real como la vida misma y pasó en marzo de este año 2012. El motivo de contarlo es ponerles en preaviso y ver si alguien le encuentra alguna explicación a todo esto que parece de película. Y ya me pensaré la reclamación a Consumo.
Resumiendo, me ofrecen un paquete completo si traigo internet a Movistar y dos móviles para cambiar los actuales de Movistar. Como imaginan, ahora tengo internet a 19,90 solo por 6 meses y de los móviles nada de nada, como si no existieran. El nº de pedido que yo recibí automáticamente en mi móvil vía sms no consta en sus datos, la empleada con la que hablé de la que tengo nombre y apellido tampoco consta. Puse una reclamación que tampoco existe y tengo reclamaciones de la reclamación. Eso sí, el router de Telefonica me llegó casi antes de colgar el teléfono. Pero del “resto de la oferta” nada de nada.
Os dejo detalle de todo más adelante por si tenéis un rato para leer las peripecias por no decir peregrinación hecha para nada. YOU SHOULD BE HAPPY!!!!!!.
Saludos cordiales,
DETALLE:
HOY: todavía no he recibido llamada alguna de movistar en relación al asunto. Estoy sin móviles y con internet a 19,90 hasta septiembre y con cara de que me han [¿#":(@!!!!BRRR]. YOU SHOULD BE HAPPY como dice la cancioncilla de espera!!!!!.
He recibido una llamada para ver si me iba bien internet, sin tener ni idea de todo lo que ha pasado. Vergonzoso.
Espero que alguien que le haya pasado algo parecido lea esto y me indiqué qué hizo y/o cómo lo solucionó. En cualquier caso, mi recomendación es no contratar NADA por teléfono sino en tienda física y con un contrato firmado. Y si no, grabar tú mismo lo ofertado por Movistar, por lo que se ve pierden las grabaciones y los comerciales se esfuman. También su supervisor directo claro.
Hola @Jesus_19_90.
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.
Tambien pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias.
Si quieres enviame un mp con tus datos (NIF, número de teléfono) para ver que se puede hacer.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviado MP a contacto de Movistar. En estos momentos están revisando el caso. En cuanto tenga solución comunico.
Saludos,
OTRO CLIENTE PARA VODAFONE.
Continúa la inoperancia de esta compañía. Después de muchas horas al teléfono y tirando el último cartucho vía este foro, les confirmo de puño y letra la inoperancia del Dept. Comercial de esta compañía incumpliendo por su parte lo acordado telefónicamente el 21 de marzo de 2012.
Este era el último cartucho que le daba a la compañía. He estado en móviles al menos 10 años con mi línea (desde los Alcatel One Touch) y mi mujer otros tantos. ASI QUE AHORA SERE UN CLIENTE DE VODAFONE PARA TODA LA VIDA. Porque no vuelvo a Movistar ni a heredar.
Agradecer a la técnico Casilda-Movistar el mover el asunto, aunque cómo me esperaba, para recibir la llamada vía el 1004 de un comercial cuyo resultado es más de lo mismo, MAGIA. Que el Iphone de 186eur se ha convertido en 440 euros, TA CHAN, que el Galaxy ACE ya no es gratis, TA CHAN, y que el internet tiene permanencia de 6 meses, TA CHAN TA CHAN. Esto es ridículo. De la oferta del 21 de Marzo ni absoluta idea hasta que le menciono o buscar en sus super-ordenadores. Luego que hay crisis. ¿Pero se piensan estos señores que los clientes estamos con el tapa-rabos y la lanza o qué?
Con todo esto, SEPAN UDS CON QUÉ COMPAÑÍA ESTAN TRATANDO, por llamarlo de alguna forma. Ni “Luís Candelas” fue tan bueno en su época.
Para Casilda-Movistar:
Ya no queda más que despedirme: un saludo a todos y sobre todo gracias por leer este post. Espero tomen nota y vayan a una tienda física para cualquier trámite, consulta, duda, pregunta,...que tengan con esta "gente".
Fdo. Jesús Baztán
Detalle:
5 de julio de 2012. Me llaman del 1004 en relación a los móviles. No tiene ni la más remota idea de la oferta conjunta realizada por Movistar el 21 de Marzo hast que le digo. La srta me indica que la oferta “AHORA” es solo para 1 nº de móvil, no la oferta conjunta.
Por centrar, ahora trabajando muchos MAGOS en Movistar: el I-phone 4S de 32G cuesta ahora 448eur con 70K puntos de la oferta + 20K puntos de promoción + 14K puntos propios. A parte de esto el Galaxy ACE ya no es gratis. Y la guinda final, la permanencia en ADSL hasta 10 Mb es de 12 meses en vez de 6 meses como me había dicho el 14 de Mayo la comercial de Movistar “Amanda”. Sí, sí, como lo están leyendo y yo escribiendo.
Hola Jesus:
Entiendo perfectamente todo tu malestar pero te pido que sino confias en Movistar confies solo un poco en mi.Estoy haciendo todo lo posible para darte una solución.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Para que luego me digan que soy el único que recibe ofertas "fantasma".
A mi me hicieron ofertas para que me resultara rentable pagar una permanencia a mi anterior operadora, me dieron largas hasta que la portabilidad estuvo concluida y una vez pasado el plaza para cancelar dicha portabilidad me dicen que tales ofertas no existen y que en el pedido no figura nada.
Hola Casilda,
Estas en tus manos el asunto. En relación a la Comerial que me llamó, indícale que Movistar SI OFERTA iphones en condiciones ventajosas con el paquete ADSL y no a 440eur. Buscando por el foro, hay un cliente con una oferta parecida pero con un solo móvil con condiciones similares a las que me ofreció Movistar. Dejo link, por si acaso la Comercial que me atendió no lo encuentra: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Oferta-de-permanencia-en-Moviestar/m-p/679535#M42127
Entre tanto, agradecería me diera respuesta a las preguntas del post del otro día,
Saludos,
Jesús
Hola @Jesus_19_90.
Creo que te he contestado a todos tus privados.
En cuanto a la oferta de los móviles estoy esperando que me contesten los responsables.En cuanto sepa algo te lo comento.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola casilda,
gracias por estar al tanto del caso. Siempre hya alguien que trabaja bien. Te he mandado un privado, ya que no he encontrado la forma de responder hasta ahora, ya qye han movido el post a otro lado. Son todo facilidades!!!
Bueno, esperemos a los responsables!!!
Necesitaba respuesta a cuatro preguntas que te he mandado en el privado; principalmente
1.- permanencia del ADSL que tuve 2 respuestas diferentes de 2 comerciales, una era el 23 de septiembre de 2012 y la otra el 23 de marzo de 2013.
2.- coste de la penalización del ADSL hasta 10mb.
Gracias por tu tiempo y saludos,
Jesús
Hola Jesus:
El hilo no lo han movido con animo de dificultarte que contestes en él.
En cuanto tenga un minuto contesto a tu privado.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+