Incumplimiento contracto internet + moviles

Jesus_19_90
Yo probé el VDSL
Incumplimiento contracto internet + moviles

Buenas tardes, supongo que están en el foro para ver problemas similares o ver “que se cuece” entre los clientes de la compañía, o lo que es lo mismo, su grado de satisfacción. Pues bueno, lo que les voy a contar es real como la vida misma y pasó en marzo de este año 2012. El motivo de contarlo es ponerles en preaviso y ver si alguien le encuentra alguna explicación a todo esto que parece de película. Y ya me pensaré la reclamación a Consumo.

 

Resumiendo, me ofrecen un paquete completo si traigo internet a Movistar y dos móviles para cambiar los actuales de Movistar. Como imaginan, ahora tengo internet a 19,90 solo por 6 meses y de los móviles nada de nada, como si no existieran. El nº de pedido que yo recibí automáticamente en mi móvil vía sms no consta en sus datos, la empleada con la que hablé de la que tengo nombre y apellido tampoco consta. Puse una reclamación que tampoco existe y tengo reclamaciones de la reclamación. Eso sí, el router de Telefonica me llegó casi antes de colgar el teléfono. Pero del “resto de la oferta” nada de nada.  

Os dejo detalle de todo más adelante por si tenéis un rato para leer las peripecias por no decir peregrinación hecha para nada.  YOU SHOULD BE HAPPY!!!!!!.

Saludos cordiales,

 

DETALLE:

  • 20 marzo 2012. A través del 1004 la srta “Natalia Parra” me hace una oferta conjunta para portar mi línea de internet de Orange a Movistar con ciertas ventajas promocionales que incluyen tarifa de 19,90€/mes, un móvil i-phone para mi señora con un coste de adquisición ventajoso y un Galaxy Ace gratuito asociado a ciertas tarifas, estas con 5€/mes de descuento por tener todo el paquete contratado. Le digo que me llame al día siguiente para confirmación.
  •  21-marzo.2012. 21:30h. Cortésmente la srta “Natalia Parra” me llama del 1004  y me confirma los mismos datos de la oferta que me hacía el día 20. Confirmo el contrato, hago la grabación de la portabilidad de ADSL y recibo SMS confirmatorio de operación realizada. Entro en web para confirmar y ahí esta con fecha estimada de llegada 25 de abril como acordado (aprox 1 mes para los móviles).
  •  23 marzo 2012. Llega puntualmente por paquetería el router autoinstalable con los 10Mb. Funciona.
  •  25 abril 2012. 19:15h. Un mes después y tras seguir la última semana el estado del pedido, no llegan los móviles confirmados con nº por sms. Llamo a 1004 y la srta “Sandra”, que no sabe nada… me pasa con “Luísa Peña” de móviles. Me indica que el pedido que he recibido por sms no esta cursado y que de hecho no existe en base de datos de Movistar (esto ya me mosquea). Solicito abrir reclamación #1:6840336 para que revisen el caso. Entro en la web y sigue estando el pedido a mi nombre.
  • 26 abril 2012. 19:23h. No me llaman de movistar y llamo yo. “Mico López” me coge y me dice que he estado ilocalizable (no tengo llamadas perdidas…) y que ha pasado la incidencia al área “especiales económica”. Me dan por cerrada la reclamación  #1 así que abro incidencia  #2:1729035892 para que revisen la grabación de la llamada del ída 21 de marzo.
  •  30 abril 2012. 10:50. Llamo a Movistar Fijos “Paola Ramírez”. Me dice que me ponga en contacto con móviles (otra vez dando vueltas dentro de Movistar). Pero me dice que los 19,90 no es para toda la vida, solo hasta el 23 de septiembre.; no pueden ver mi grabación y tengo que solicitarla en una tienda física de Movistar. Me pasan a Móviles a “Brian”. Me dice que la incidencia #2 no existe. Que tienen que consultar. Ante esta tomadura de pelo abro incidencia #3:1730201726 donde me dicen que van a revisar la grabación, que me llaman y solucionado.
  •  30 abril 2012. 12:00 Voy a tienda Movistar y me confirman que ellos no pueden solicitar grabación alguna. De nuevo, tomadura de pelo. Me quedo a la espera de la llamada de “Brian”.
  •  3 mayo 2012. 19:40. La comercial Alexandra Sánchez de móviles me indica que el “especialista” dice que no hay grabación con lo contratado por teléfono y me abre incidencia #4:1731960200 dirigida a Movistar fijo. Me dice que desde móviles no saben nada de esa oferta. Pero casualmente llevo 1 mes pagando del ADSL. Le dejo un segundo móvil de contacto. 
  • 14 mayo 2012. 19:30 Vuelo a llamar porque no se ponen en contacto conmigo y me coge una tal “Amanda”. Me dice que no hay nada en la tramitación #4. Que no sabe si la comercial Natalia Parra sigue trabajando en Movistar, que no hay grabación, que tengo permanencia de 6 meses en ADSL a 19;90 y que a partir del 23 de septiembre me cobrarán otra tarifa por los 10mb. Le pido dirección del dept de reclamaciones. 

HOY: todavía no he recibido llamada alguna de movistar en relación al asunto. Estoy sin móviles y con internet a 19,90 hasta septiembre y con cara de que me han [¿#":(@!!!!BRRR]. YOU SHOULD BE HAPPY como dice la cancioncilla de espera!!!!!.

 

He recibido una llamada para ver si me iba bien internet, sin tener ni idea de todo lo que ha pasado. Vergonzoso.

 

Espero que alguien que le haya pasado algo parecido lea esto y me indiqué qué hizo y/o cómo lo solucionó. En cualquier caso, mi recomendación es no contratar NADA por teléfono sino en tienda física y con un contrato firmado. Y si no, grabar tú mismo lo ofertado por Movistar, por lo que se ve pierden las grabaciones y los comerciales se esfuman. También su supervisor directo claro.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesus_19_90.

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Tambien pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

Si quieres enviame un mp con tus datos (NIF, número de teléfono) para ver que se puede hacer.

 

sl2



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Mensaje 2 de 10
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Jesus_19_90
Yo probé el VDSL

Enviado MP a contacto de Movistar. En estos momentos están revisando el caso. En cuanto tenga solución comunico.

Saludos,

Mensaje 3 de 10
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Jesus_19_90
Yo probé el VDSL

OTRO CLIENTE PARA VODAFONE.

 

Continúa la inoperancia de esta compañía. Después de muchas horas al teléfono y tirando el último cartucho vía este foro, les confirmo de puño y letra la inoperancia del Dept. Comercial de esta compañía incumpliendo por su parte lo acordado telefónicamente el 21 de marzo de 2012.

 

Este era el último cartucho que le daba a la compañía. He estado en móviles al menos 10 años con mi línea (desde los Alcatel One Touch) y mi mujer otros tantos. ASI QUE AHORA SERE UN CLIENTE DE VODAFONE PARA TODA LA VIDA. Porque no vuelvo a Movistar ni a heredar.

 

Agradecer a la técnico Casilda-Movistar el mover el asunto, aunque cómo me esperaba, para recibir la llamada vía el 1004 de un comercial cuyo resultado es más de lo mismo, MAGIA. Que el Iphone de 186eur se ha convertido en 440 euros, TA CHAN, que el Galaxy ACE ya no es gratis, TA CHAN, y que el internet tiene permanencia de 6 meses, TA CHAN TA CHAN. Esto es ridículo.  De la oferta del 21 de Marzo ni absoluta idea hasta que le menciono o buscar en sus super-ordenadores. Luego que hay crisis. ¿Pero se piensan estos señores que los clientes estamos con el tapa-rabos y la lanza o qué?

 

Con todo esto, SEPAN UDS CON QUÉ COMPAÑÍA ESTAN TRATANDO, por llamarlo de alguna forma. Ni “Luís Candelas” fue tan bueno en su época.

 

Para Casilda-Movistar:

  1. ¿me confirmas qué permanencia tengo en el “ADSL hasta 10Mb”?. Necesito el día/mes/año exacto. Ya dispone de todos mis datos completos.
  2. En caso de incumplir la permanencia, ¿me confirma que el cálculo de la penalización es = (nº de meses) x (29,90eur/mes – 19,90eur/mes). Idem anterior: tiene todos  mis datos.
  3. Llevo desde el 23 de marzo con ADSL hasta 10Mb. No me ha realizado el descuento de 5 eur/mes en la tarifa mensual. ¿cuándo van a devolvérmemlo?. Sacando cuentas hasta el 23 de junio son = 3 meses x (5 eur/mes) = 15 euros. Esto teniendo en cuenta que en la fra que contabilice el 23 de julio hagan ya las cuentas bien. Porque esto es una sustracción con alevosía. Tiene mis datos completos.
  4. Como me voy con todo y no quiero saber NADA MAS DE MOVISTAR; en relación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD): ¿qué tengo que hacer para que mis datos sean eliminados de su bases de datos? En el momento que alguien del 1004 se ponga en contacto conmigo le aplicaré la Ley. Para información, están disponibles en la web, tiene unas infracciones máximas de hasta 600.000euros por cesión de datos sin consentimiento expreso.

 

Ya no queda más que despedirme: un saludo a todos y sobre todo gracias por leer este post. Espero tomen nota y vayan a una tienda física para cualquier trámite, consulta, duda, pregunta,...que tengan con esta "gente".

Fdo. Jesús Baztán

Detalle:

5 de julio de 2012. Me llaman  del 1004 en relación a los móviles. No tiene ni la más remota idea de la oferta conjunta realizada por Movistar el 21 de Marzo hast que le digo. La srta me indica que la oferta “AHORA” es solo para 1 nº de móvil, no la oferta conjunta.

Por centrar, ahora trabajando muchos MAGOS en Movistar: el I-phone 4S de 32G cuesta ahora 448eur con 70K puntos de la oferta + 20K puntos de promoción + 14K puntos propios. A parte de esto el Galaxy ACE ya no es gratis. Y la guinda final, la permanencia en ADSL hasta 10 Mb es de 12 meses en vez de 6 meses como me había dicho el 14 de Mayo la comercial de Movistar “Amanda”. Sí, sí, como lo están leyendo y yo escribiendo.

Mensaje 4 de 10
2.021 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesus:

 

Entiendo perfectamente todo tu malestar pero te pido que sino confias en Movistar confies solo un poco en mi.Estoy haciendo todo lo posible para darte una solución.

 

sl2



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Mensaje 5 de 10
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asimo
Más integrado que la RDSI

Para que luego me digan que soy el único que recibe ofertas "fantasma".

A mi me hicieron ofertas para que me resultara rentable pagar una permanencia a mi anterior operadora, me dieron largas hasta que la portabilidad estuvo concluida y una vez pasado el plaza para cancelar dicha portabilidad me dicen que tales ofertas no existen y que en el pedido no figura nada.

Mensaje 6 de 10
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Jesus_19_90
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

 

Estas en tus manos el asunto. En relación a la Comerial que me llamó, indícale que Movistar SI OFERTA iphones en condiciones ventajosas con el paquete ADSL y no a 440eur. Buscando por el foro, hay un cliente con una oferta parecida pero con un solo móvil con condiciones similares a las que me ofreció Movistar. Dejo link, por si acaso la Comercial que me atendió no lo encuentra: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Oferta-de-permanencia-en-Moviestar/m-p/679535#M42127

 

Entre tanto, agradecería me diera respuesta a las preguntas del post del otro día,

Saludos,

Jesús

Mensaje 7 de 10
1.865 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesus_19_90.

 

Creo que te he contestado a todos tus privados.Emoticono sorprendido

 

En cuanto a la oferta de los móviles estoy esperando que me contesten los responsables.En cuanto sepa algo te lo comento.

 

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Mensaje 8 de 10
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Jesus_19_90
Yo probé el VDSL

Hola casilda,

 

gracias por estar al tanto del caso. Siempre hya alguien que trabaja bien. Te he mandado un privado, ya que no he encontrado la forma de responder hasta ahora, ya qye han movido el post a otro lado. Son todo facilidades!!!

Bueno, esperemos a los responsables!!!

 

Necesitaba respuesta a cuatro preguntas que te he mandado en el privado; principalmente

1.- permanencia del ADSL que tuve 2 respuestas diferentes de 2 comerciales, una era el 23 de septiembre de 2012 y la otra el 23 de marzo de 2013.

2.- coste de la penalización del ADSL hasta 10mb.

 

Gracias por tu tiempo y saludos,

Jesús

 

Mensaje 9 de 10
1.837 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesus:

 

El hilo no lo han movido con animo de dificultarte que contestes en él.

 

En cuanto tenga un minuto contesto a tu privado.

 

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