Velocidad ADSL se incumple la promesa

Javier del Pino
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL se incumple la promesa

Al solicitar  la portabilidad de movistar a Jazztel de la linea movil,. Movistar me hace una contraoferta para unir mi linea movil con el fijo por lo que me propone entre otras cosas portar la linea del fijo hacia Movistar mejorando la velocidad o en el peor de los casos igualarla a la velocidad que me suministra Jazztel  (7.039 Kbps/966Kbps medidos en mi router).

Ayer dia 06/03/2013 se procede a la portabilidad de la linea fija, mi sorpresa es que solo me asignan 3008 Kbps.

Al llamar al 900101010 y hablar con incidencia de ADSL me comenta que ellos no puden hacer nado por solucionarlo, y me pasan con comercial, de nuevo de comercial a incidencia de ADSL y asi  llevan mareando a la perdiz todo el dia de hoy sin ninguna solución por el momento ya que parece ser imposible por motivos tecnicos.

 

Desde el 09/102011  al 16/08/2012 disfrute la ADSL de Movistar a 6 Mb. 

Desde el 17/08/2012 al 06/03/2013 disfrute la ADSL de Jazztel a 6 Mb.

Desde el 06/03/2013 estoy sufriendo la ADSL de Movistar a 3 Mb.

 

NOTA 1: El par fisico de cobre es propiedad de Movistar por lo que es el mismo en todo este tiempo, porque ahora no puedo disfrutar ADSL a 6 Mb. 

NOTA 2. Quisiera pensar que es algun mal entendido y se vuelva a poner los 6 Mb. que disfrutaba anteriormente, sino tendre que abadona a Movistar y sentirme engañado.

 

Saludos,

Javier del Pino

Mensaje 1 de 18
1.731 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ppponte
Yo probé el VDSL

La solución hubiese sido que por parte de MOVISTAR enviase un técnico a tu casa e hiciese un test de velocidad para verificar que te ofertan los 6 megas. De no ser así deberías seguir con Jazztel. Te queda un largo camino de reclamaciones y otro incumplimiento más por parte de Movistar.

Soy seguidor de la Comunidad para leer las falsas promesas de esta compañía cada día

En todos mis mensajes anteriores,  siempre aconsejo que las ofertas las haga Movistar por escrito. No pararé hasta conseguirlo.

 

 PARA MOVISTAR: LAS OFERTAS POR ESCRITO. EL TELÉFONO ES PARA COMUNICARSE, NO PARA ALARGAR CONVERSAS.

Mensaje 2 de 18
1.724 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
No es raro... ahora se dedican a dar cobertura de: Hasta 6 megas. Hasta 10 megas. Es decir no hay velocidad fija...
Otro engaño mas de los comerciales de Movistar.
Mensaje 3 de 18
1.717 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Javier del Pino escribió:

Al solicitar  la portabilidad de movistar a Jazztel de la linea movil,. Movistar me hace una contraoferta para unir mi linea movil con el fijo por lo que me propone entre otras cosas portar la linea del fijo hacia Movistar mejorando la velocidad o en el peor de los casos igualarla a la velocidad que me suministra Jazztel  (7.039 Kbps/966Kbps medidos en mi router).

Ayer dia 06/03/2013 se procede a la portabilidad de la linea fija, mi sorpresa es que solo me asignan 3008 Kbps.

Al llamar al 900101010 y hablar con incidencia de ADSL me comenta que ellos no puden hacer nado por solucionarlo, y me pasan con comercial, de nuevo de comercial a incidencia de ADSL y asi  llevan mareando a la perdiz todo el dia de hoy sin ninguna solución por el momento ya que parece ser imposible por motivos tecnicos.

 

Desde el 09/102011  al 16/08/2012 disfrute la ADSL de Movistar a 6 Mb. 

Desde el 17/08/2012 al 06/03/2013 disfrute la ADSL de Jazztel a 6 Mb.

Desde el 06/03/2013 estoy sufriendo la ADSL de Movistar a 3 Mb.

 

NOTA 1: El par fisico de cobre es propiedad de Movistar por lo que es el mismo en todo este tiempo, porque ahora no puedo disfrutar ADSL a 6 Mb. 

NOTA 2. Quisiera pensar que es algun mal entendido y se vuelva a poner los 6 Mb. que disfrutaba anteriormente, sino tendre que abadona a Movistar y sentirme engañado.

 

Saludos,

Javier del Pino


Buenas tardes Javier, al ser fin de semana es dificil que un moderador pueda tratar este tema.

 

Puedes probar con esto: Envia un sms al 1002 con el siguiente texto:

 

XXXXXXXXX problemas de velocidad al pasar a fusión (Donde X es tú numero de telefono fijo).

Mensaje 4 de 18
1.707 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier del Pino,

 

Si todavía no lo tienes solucionado, envíame un privado con tus datos, a ver que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.668 Visitas
Javier del Pino
Mi vida cambió con el ADSL

A CONTINUACION LA RESPUESTA A MI RECLAMACION DESDE WWW.MOVISTAE.ES A MI ENTENDER DE VEDADERA TOMADULA DE PELO YA QUE SI NO SE PUEDE PONER MAS VELOCIDAD DEBERIAN RECONOCER SU ERROR Y PEDIR PERDON.  

 

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la reclamación sobre solicitudes de provisión/instalación que ha formulado a través de la web www.movistar.es con fecha 08/03/13 para hacer constar su queja por la velocidad del Adsl que recibe.

Asimismo, le informamos que con el Adsl hasta 10 megas la velocidad máxima de navegación que se le puede proporcionar se provisiona automáticamente. Se le proporciona según la calidad del bucle y, en su caso y en este momento, es de 3 megas. Seguimos realizando las mejoras oportunas para poder ampliarla lo antes posible.

Si tuviera cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros desde el área de Ayuda de la página web www.movistar.es
Disculpe las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo desde movistar.es

Atentamente,
F. Serrano / Atención al Cliente

Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado. Participará automáticamente en el sorteo mensual de un tablet http:...........................................................................

Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:  htttp: .......................................................

Mensaje 6 de 18
1.641 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier del Pino,

 

Acabo de gestionar una incidencia a los técnicos para que lo miren, haz una cosa, mañana (por la mañana o por la tarde) haz una prueba de velocidad, a ver que te da y me dices ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.631 Visitas
Miango77
Más integrado que la RDSI
Yo también voy a reclamar pues únicamente tengo 2,5mb, mientras con el proveedor anterior (vodafone) tenía una velocidad real de 9,9mb, esto confirmado por un técnico de movistar que hace menos de 6 meses vino por una avería. Esto no se entiende, teniendo en cuenta que la línea es de telefónica y la central es la misma para movistar y vodafone.
Mensaje 8 de 18
1.628 Visitas
Javier del Pino
Mi vida cambió con el ADSL

Mi velocidad hoy 13/03/2013 a las 10:00 h. canaria sigue siendo la misma que al dia de la instalacion (3008Kbps/320Kbps)

medidos en router, por lo que estimo que los tecnicos aun no han podido revisarla.

 

Tambien comentar que hoy he recibido una llamada de la mensajeria para entregarme el Iphone 4 de 8GB el cual he rechazado, ya que si no me dan una solución portaré en cuanto pueda a Jazztel.

 

Tengo entendido que tengo que estar un minimo de un mes con Movistar si no tengo permanecia, por lo que entiendo que al rechazar el Iphone 4 de 8GB no existe permanencia. Pido a moderador que me confirme si estoy en lo cierto.

 

 

Saludos,

Javier Tacoronte

Mensaje 9 de 18
1.597 Visitas
Javier del Pino
Mi vida cambió con el ADSL

en el mensaje anterior por error puse dia 13 y es el dia 14 

 

Saludos,

Javier Tacoronte

Mensaje 10 de 18
1.595 Visitas
Javier del Pino
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy 15/03/2013 a las 18:00 aproximadamente recibo la visita del servicio tecnico el cual me asesora que la via para que me aumenten la velocidad es la via administrativa que se lo solicite a ellos, pero que ellos directamente no pueden aumentarme la velocidad ya que los que se gestiono fue una incidencia tecnica la cual no existe ya que administrativamente mi velocidad es de 3 Mb.

 

Gracias al moderador por los intentos de solucinarme el problema, espero que no se olvide de mi e intente hacer las gestiones adminstrativas de aumento de velocidad, ya que a mi no me hacen caso.

 

PD.: El tecnico me comento que los 10 Mb de velocidad son algo dudoso que los reciba pero 6 Mb esta casi seguro de que si los reciba.

 

Saludos,

Javier del Pino

Mensaje 11 de 18
1.567 Visitas
Javier del Pino
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy lunes dia 18 a las 09:15 h. canaria me pongo en contacto de nuevo con Movistar para comunicar que mi solicitud de aumento de velocidad no viera surtido efecto y me comenta que el aumento de velocidad es inviable a lo que le comento que el viernes me comento la chica que me atendio que si el sistema informatico le admitia la solicitud de aumento de velocidad era una cosa que se podia hacer, el sistema se lo admite me da el numero de referencia y hoy me dice la persona que me atiende que eso es imposible.

 

 

Los dias van pasando y cada vez me siento mas engañado

 

PD.: Queria pensar que era solo un mal entendido pero ya veo que es un engaño monstruoso, no solo a mi sino a miles de usuarios por las quejas que veo en la red.

Mensaje 12 de 18
1.544 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier del Pino,

 

Acabo de hablar con un técnico (ha hecho algo) y me dice que hagas una prueba de velocidad ahora, tendrías que ir sobre 7 y pico

 

Saludos y me dices ¿vale?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.531 Visitas
Javier del Pino
Mi vida cambió con el ADSL

mi velocidad al dia de hoy 19/03/2013 a las 12:40 h. es de 7296 Kbps / 640 Kbps en espera que siga asi dejo este tema como solucionado.

 

 

Muchas Gracias al Moderador JesusL-Movistar

 

sin su colaboracion este tema no tenia señas de tener un final feliz.

 

 

Saludos,

Javier del Pino 

 

 

 

Mensaje 14 de 18
1.508 Visitas
palomvi
Más integrado que la RDSI

efectivamente se incumplen lo ofertado.

 

Mi caso es que de Jazztel con 6MB (llegaban segun test aprox, 5Mb), cambié a Moviestar por tener 10Mb, pero la sorpresa es de que NI TAN SOLO EN TEST LLEGAN A LOS 3Mb.

Caballeros cambio por la oferta de 10Mb pagando más que Jazztel y me dan GATO por Liebre.

Que verguenza y encima el servicio ténico me informa que no pueden mejorar el servicio, que es lo que hay y que no tengo solución, mientras que antes tenía más velocidad pagando menos.

La solución es que he solicitado nuevamente cambiarme a Jazztel pidiendo esta vez que me den 12Mb.

Mensaje 15 de 18
1.485 Visitas
LuisPablos
Más integrado que la RDSI
Spoiler
lo siento pero movistar tiene razo, el problema de la velocidad, esta en la targeta de red, esta ahi que configurarla de forma que funcione, por que la configuracion por defecto no vale, ok

 

Mensaje 16 de 18
1.482 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier del Pino,

 

Me alegro mucho de que ya este solucionado

 

Saludos y con lo que quieras ya sabes donde estamos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.452 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola palomvi,

 

Ya siento lo que te ha pasado, si todavía estoy a tiempo, envíame un privado con tus datos, a ver que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.450 Visitas