Añadir segunda linea a Fusion #0

JOL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Añadir segunda linea a Fusion #0

Hola,

Recientemente contraté la Fusión #0 50 megas con la linea de móvil principal (2GB) .

 

Solicité la portabilidad de una linea de otro operador con la intención de que esta sea la linea adicional de 200mb. La portabilidad ya se ha realizado y me gustaría asociarla a mi fusión ya que actualmente en el panel me aparece como tarifa #2.

 

Muchas gracias,

José

Mensaje 1 de 7
1.246 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas,
cuando contrataste la fusión pediste como segunda linea esa portabilidad ? Es que me parece raro que te lo hayan pasado a #2. Lo digo por el cobro, ya que si ahora lo cambias a segunda linea sin mas, te cobraran seguramente la parte proporcional de los días en los que has tenido la tarifa #2.
De todos modos el cambio para incluir una linea se puede hacer directamente desde la pagina de movistar. 
En "Tienda" te aparece algo de activar segunda linea. Ahí podrás encontrar la linea adicional para fusión #0. En donde puedes elegir entre portar o elegir alguna de las lineas que ya tienes. Si te hubieran activado una segunda linea por defecto, si que no se si lo puedes hacer desde la web.

Saludos

Mensaje 2 de 7
1.212 Visitas
JOL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Cuando contraté inicialmente, no añadí ninguna linea adicional. Lo pensé más tarde y lo solicité a través del 1004, me hicieron la grabación etc y finalmente ayer ya estaba portado el número, pero como digo, no me lo han puesto directamente en la fusión.

 

He visto lo que comentabas y lo he solicitado a través de este enlace:

https://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-cero

 

Gracias!

Saludos

Mensaje 3 de 7
1.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOL

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.166 Visitas
JOL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Te he enviado el privado.

Ayer conseguí hablar con el 1004 y me lo gestionaron todo, pero tanto en el panel web de movistar como en la app me sigue apareciendo la linea como tarifa #2.

 

Si lo podeis revisar y decirme si normal me quedaría mas tranquilo.

Gracias,

Mensaje 5 de 7
1.146 Visitas
JOL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

No he dicho nada. Ahora ya aparece como Movil Fusion. Supongo que igual tardaba un poco en actualizarse...

 

Saludos y gracias por todo!

Mensaje 6 de 7
1.139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOL

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.130 Visitas