Hola,
Recientemente contraté la Fusión #0 50 megas con la linea de móvil principal (2GB) .
Solicité la portabilidad de una linea de otro operador con la intención de que esta sea la linea adicional de 200mb. La portabilidad ya se ha realizado y me gustaría asociarla a mi fusión ya que actualmente en el panel me aparece como tarifa #2.
Muchas gracias,
José
Buenas,
cuando contrataste la fusión pediste como segunda linea esa portabilidad ? Es que me parece raro que te lo hayan pasado a #2. Lo digo por el cobro, ya que si ahora lo cambias a segunda linea sin mas, te cobraran seguramente la parte proporcional de los días en los que has tenido la tarifa #2.
De todos modos el cambio para incluir una linea se puede hacer directamente desde la pagina de movistar.
En "Tienda" te aparece algo de activar segunda linea. Ahí podrás encontrar la linea adicional para fusión #0. En donde puedes elegir entre portar o elegir alguna de las lineas que ya tienes. Si te hubieran activado una segunda linea por defecto, si que no se si lo puedes hacer desde la web.
Saludos
Buenos días,
Cuando contraté inicialmente, no añadí ninguna linea adicional. Lo pensé más tarde y lo solicité a través del 1004, me hicieron la grabación etc y finalmente ayer ya estaba portado el número, pero como digo, no me lo han puesto directamente en la fusión.
He visto lo que comentabas y lo he solicitado a través de este enlace:
https://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-cero
Gracias!
Saludos
Hola @JOL
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Te he enviado el privado.
Ayer conseguí hablar con el 1004 y me lo gestionaron todo, pero tanto en el panel web de movistar como en la app me sigue apareciendo la linea como tarifa #2.
Si lo podeis revisar y decirme si normal me quedaría mas tranquilo.
Gracias,
No he dicho nada. Ahora ya aparece como Movil Fusion. Supongo que igual tardaba un poco en actualizarse...
Saludos y gracias por todo!
Hola @JOL
Me alegro que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram