Cambio tiutlar Fusion y Movil

MiguelAchined
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tiutlar Fusion y Movil

Buenas tardes,

nosotros vamos a mudarnos de Tenerife a Asturias. 

El Comprador de nuestra casa aqui en Tenerife quiere quedarse con el paquete Fusion, Fijo, ADSL y Movil. 

Podemos hacer un cambio de Titular del Contrato y tambien podemos cambiar el numero movil asociado con el Contrato Fusion (El numero del Movil del comprador de la casa)  porque quiero salvar mi numero del Movil para un nuevo contrato en Asturias (donde no hay linea fija  por parte de Movistar o otro proveedor) ?

O hay que empezar desde Cero otra vez, nuevo numero fijo, nuevo contrato?

Saludos desde Tenerife

Miguel

 

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAchined!

 

 

Puedes solicitar un cambio de tuitular  y ponerlo a nombre del nuevo propietario, asociando su nº de cuenta bancaria y se puede asociar la linea móvil del nuevo titular .

 

De este modo tu continúas con tu linea móvil y el nuevo propietario con la suya .

 

Para solicitar el cambio de titular puedes solicitarlo desde el área privada , entrando en datos personales - modificar titular .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
339 Visitas
kingoftf
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 3
197 Visitas