El coste económico de la Cuota mensual se me ha incrementado cerca de 5€ desde que en octubre´16 contraté el servicio de Movistar. No he solicitado ningún tipo de mejora ni he contratado nada nuevo. Tampoco me he acogido a promociones nuevas.
Solicito información de esta subida mensual, pues no sé a qué se debe. Lo cierto es que llevo dos meses pagando más dinero que el pactado!!
Efectivamente hace unos meses se subió el precio 5€, supongo que tienes contratado Fusión +,
esta subida se informo mediante un anexo a la factura ,creo recordar que de Marzo y aplicada en Abril mucha gente no se entero asta que le llego la factura.
A cambio te subían a 8Gigas en el móvil y la posibilidad de añadir una segunda línea Móvil con la cual puedes compartir las 8Gigas + las 200 Megas de esta segunda línea.
Ojo, esta segunda línea tiene establecimiento de llamadas y no es como la primera o principal.
Hola @MARCO ULPIO
Efectivamente la cuota ha subido 5 € en Fusión + a todos los clientes y las mejoras ofrecidas son las que te comenta @Pablo AG ( gracias por tu aportación ) , hemos notificado mediante un anexo de la subida a todos los clientes.
Los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el caso de Fusión se realiza este ajuste mínimo para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención a nuestros clientes.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram