Duda cuota mensual Fusión

MARCO ULPIO
Más integrado que la RDSI
Duda cuota mensual Fusión

El coste económico de la Cuota mensual se me ha incrementado cerca de 5€ desde que en octubre´16 contraté el servicio de Movistar. No he solicitado ningún tipo de mejora ni he contratado nada nuevo. Tampoco me he acogido a promociones nuevas.

 Solicito información de esta subida mensual, pues no sé a qué se debe. Lo cierto es que llevo dos meses pagando más dinero que el pactado!!

 

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Efectivamente hace unos meses se subió el precio 5€, supongo que tienes contratado Fusión +,

esta subida se informo mediante un anexo a la factura ,creo recordar que de Marzo y aplicada en Abril   mucha gente no se entero asta que le llego la factura.

A cambio  te subían a 8Gigas en el móvil y la posibilidad de añadir una segunda línea Móvil con la cual puedes compartir las 8Gigas + las 200 Megas de esta segunda línea.

Ojo, esta segunda línea tiene establecimiento de llamadas y no es como la primera o principal.

Mensaje 2 de 3
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARCO ULPIO

 

Efectivamente la cuota ha subido 5 € en Fusión + a todos los clientes y las mejoras ofrecidas son las que te comenta @Pablo AG ( gracias por tu aportación ) , hemos notificado mediante un anexo de la subida a todos los clientes.

 

Los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el caso de Fusión se realiza este ajuste mínimo para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención a nuestros clientes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
271 Visitas