Soy cliente de movistar. Tengo contratado fibra 50 MB (internet y fijo). Pero no tengo ningún contrato de fusión.
¿Puedo cambiarme a un contrato de FUSION #0?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CANSADISIMO
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CANSADISIMO
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CANSADISIMO
Sin problemas puedes cambiar tu modalidad de Dúo de Fibra 50 Mb a la nueva modalidad de Fusión #0 fibra 50 Mb por 45€/mes , para ello además de los datos que nos has facilitado, necesitamos que nos indiques un móvil de movistar para añadirlo a la contratación Fusión #0 . En el caso que no tengas ninguno y requieras portar la línea de otra operadora, tendrás que ir a una tienda para realizar el tramite de portabilidad y en 48 horas dicha línea ya estará en movistar y podremos tramitar el pedido de cambio.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
????
Pero si es para altas nuevas.
Yo también pido que me paséis mi Fusión Contigo 300 Simétricos a Fusión #0 300 simétricos, supongo que si se lo podéis hacer a una persona se lo podréis hacer a todos.
Editado 17-07-2017 21:36
Editado 17-07-2017 21:36
Antonio.H-Movistar escribió:Hola @CANSADISIMO
Sin problemas puedes cambiar tu modalidad de Dúo de Fibra 50 Mb a la nueva modalidad de Fusión #0 fibra 50 Mb por 45€/mes
Un saludo Antonio
Efectivamente, ¿no era sólo para nuevos clientes? O todos o ninguno.
A mi también me han dicho en el 1004 que es solo para nuevos clientes.
Solicito también el cambio de mi fusión a esta tarifa, que parece que también es ya por fin para clientes actuales.
Os doy los datos que necesitéis por mensaje privado.
Hola a todos,
Yo también pido desde aquí que se me cambie mi modalidad de fusión por la de fusión #0, ya que en otro hilo me han dicho que de eso nada de nada.
Me estoy quedando alucinado con el trato que estamos recibiendo los actuales clientes de Movistar con respecto al paquete fusión. O sea, para captar nuevos clientes todas las facilidades del mundo pero a los actuales que quieran cambiar de tarifa problemas o sencillamente es que no se puede.
Parece que a Movistar le da lo mismo que pierdan clientes con esta curiosa política comercial.
Habra que ir mirando otras alternativas entonces.
Hola @elpecador , @imag , @sextha , @serra88 , @trucho3
Lamento informaros que en este caso si se puede ya que no tiene ninguna modalidad de Fusión contratada, es cliente nuevo en fusión, como ha indicado @CANSADISIMO , Tiene contratado un Dúo y quiere dar de alta una Fusión, como va a ser cliente nuevo en Fusión puede eleguir la que mejor se adapte a sus necesidades, ya que no tiene ninguna modalidad de Fusion contratada en la actualidad.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-07-2017 11:34
Hola @CANSADISIMO
Estoy realizando un seguimiento de tu caso , quedando a la espera de recibir tus datos para gestionar el alta de Fusión.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CANSADISIMO
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+