[....] MOVISTAR COMBO

rmg973
Más integrado que la RDSI
[....] MOVISTAR COMBO

Buenos días voy a intentar resumir lo que me ha pasado y lo que me tiene muy indignada
Yo llevo con movistar  creo recordar desde 1998, sólo tengo contratado con ellos desde entonces la línea de móvil. Desde mediados del mes de abril, un comercial de ellos me llama constantemente para que contratara  una oferta, la combo que consistía en:
- 10 megas de internet más llamadas a fijos nacionales gratis.
- 100 minutos de llamadas en el móvil a cualquier operador mas 150 megas de tarifa plana.(CASI LA MISMA QUE TENÍA)
- me daban 120.000 puntos para que sacara el samsung ace gratis.
Todo ello por 32,80€ más I.V.A.
Hasta aquí todo correcto, después de mucho insistir,y como yo necesitaba un móvil nuevo, acepto contratar con ellos dicha oferta.
El 27 de mayo me  instalan la línea de fijo. Me habían dicho que después de esto en un par de día como máximo me darían los puntos  para que pueda ir  a por el terminal nuevo,pasan los días y no recibo nada llamo reclamando dichos puntos pero siguen pasando los días y nada, así que abro una reclamación después de muchas llamadas por mi parte y disputas con el ciento y la madre de operadoras me mandan los puntos casi un mes más tarde, pero cual es mi sorpresa que me indican que ya han variado los precios de los móviles y ahora tengo que pagar, efectivamente, saqué un terminal de una gama más baja y además tuve que pagar 33€, pero por terminar ya y por la prisa que me corría lol dejé pasar.
Pues ahora viene lo mejor,en una de estas llamadas entro en internet en mi cuenta con ellos y veo que me están facturando en la línea de móvil el internet a 1.90€ diario y las llamadas con una tarifa que no era la mía, nuevamente pongo reclamaciones,( Llamo día si y día tambien) me dicen que me llamarán en siete días hábiles y nada. la semana pasada me pasan una factura de 24,13€ por el fijo (cosa que me sorprende por que deberían de facturarme todo junto en una sóla factura) y hoy me pasan otra factura por el móvil de 51,40€ , osea estoy pagando mas del doble de lo que me ofertaron.Llamo para reclamar y el mismo operador me dice que no va a servir de nada, que tengo la razón pero que no voy a conseguir mucho, le digo que voy a devolver los recibos y claro lo único que consigo con eso es que me incluyan en una lista de moroso, le indico que quiero la baja pero que  yo no tenía ninguna permanencia con ellos y me indican que aunque sea incumplimiento de contrato por parte de ellos me cobrar´n la permanencia por el nuevo contrato y si no la pago a la lista de morosos , por dios que IMPOTENCIA, YO QUIERO PAGAR PERO LO QUE ME CORRESPONDE|| , y que ellos me ofertaron, vinieron directos a mi no fui yo a buscarlos. Así que no pienso parar hasta que me devuelvan mi dinero y me facturen correctamente. en primer lugar me iré a la oficina del consumidor,también he escrito a un programa de radio que se encarga de estos problemas, y por supuesto porndré la debida reclamanción en a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria. POR QUE NO TIENE NOMBRE LO QUE HACE MOVISTAR, NO DAN RESPUESTA , NO SOLUCIONAN , COBRAN DINERO QUE NO LES PERTENECE...PORDRÍA SEGUIR Y POR FAVOR NO CONTRATEIS ESTA OFERTA.

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1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmg973.

 

Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por este problema.

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.Emoticono triste

 

Entiendo que estes indignad@ por todo lo que te esta ocurriendo, vamos a ver si conseguimos que baje un poco esa indignación:

 

Aclararte que con el combo no se emite una sola factura, se sigue emitiendo una factura por la línea fija y otra por la móvil.

 

El combo consiste en la línea fija de  ADSL Hasta 10MB por 19.90 (en función de la cobertura disponible en tu domicilio)  y un descuento del 50% en la cuota de la línea fija, durante 12 meses. En su línea móvil disfrutará de  100 minutos por período de facturación para sus comunicaciones nacionales a fijos y móviles y 150 Mb para sus comunicaciones de datos; por esta tarifa se abonan  6 euros mensuales.

 

Si me quieres enviar un    mensaje privado              con tus datos (NIF, número de teléfono) compruebo que tienes activado.

 

 

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