Foro

josemed
Yo probé el VDSL
28-08-2014

Números Especiales Movistar

Hola buenas tardes, me llamo Jose y recientemente Movistar me ha cobrado dos mensajes SMS enviados a un número de teléfono móvil (638444109) perteneciente a un comercial de la Cía de seguros Génesis (agradezco donativos por publicidad gratuita :smileyvery-happy:).

Decir que tengo Movistar Fusión con mensajes ilimitados y que según tenía entendido podía hacer llamadas a cualquier número fijo y móvil nacional, excepto los de tarificación especial. Pero no lo entiende así Movistar, ya que tras la correspondiente reclamación, me contesta que no ha lugar a la reclamación porque el número es de tarificación especial. :smileysurprised:????

Tenía entendido que los números de tarificación especial eran los típicos 90x, 80x y los de mensajería de promociones, concursos y sorteos. ¿Pero un teléfono móvil normal y corriente? No lo entiendo.

Por consiguiente y en prevención de que me vuelvan a cobrar por algún mensaje llamada a algún otro teléfono que parezca "normal" y sea de tarificación especial, desde este medio

SOLICITO:

Un listado completo de los números de teléfono de tarificación especial que para Movistar supongan un coste adicional tal que debe cobrarse aparte de los servicios contratados y por tanto no queden cubiertos por tarifas tales como Movistar Fusión y similares.

Ello es motivado debido a que Movistar España no informa al cliente/contratante de los servicios de estos detalles en el momento de la formalización del contrato/compromiso con la compañía de telecomunicaciones, pudiendo provocar el desconocimiento de dicha información un perjuicio económico al cliente, ya que desconoce la cobertura real del producto que contrata y por tanto puede llamar a números especiales sin saberlo.

El conocimiento completo de los números de tarificación especial proporciona al cliente la posibilidad de elección ante un cobro aparte del producto de tarifa plana contratado como puede ser Fusión de Movistar, en contraposición a la confusión y la opacidad de la ignorancia de esos detalles de tarificación.

De otra manera puede entenderse que Movistar podría aplicar arbitrariedad en el criterio de cobro de las llamadas de sus clientes, (estas sí, estas no), creando confusión, disconformidad y malestar entre los mismos.

Así mismo digo por este medio, que si esta no es la forma de solicitarlo, ruego a cualquier moderador de los foros o interviniente que hable en nombre de Movistar, que me indique la forma adecuada para tramitar dicha solicitud, a la que creo que tenemos derecho los clientes y que estoy firmemente concienciado en conseguir.

Siento la parrafada y agradezco a todo aquél que se haya tomado el tiempo para leerlo y mucho más para aquél que se tome tiempo en participar para/con el mismo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    josemed
    Yo probé el VDSL
    23-09-2014
    Creo que trendre que publicar la gestion de Movistar en alguna red social o algo similar o incluso ir a consumo o incluso la SETSI.
    Sigo viendo poca claridad de Movistar en sus gestiones.
    josemed
    Yo probé el VDSL
    16-09-2014

Al igual que en otra consulta realizada a través de esta comunidad, esta cuestión VA A QUEDAR SIN RESOLVER, reafirmándome en que cuando realmente solicitas algo importante (complejo), el resultado sigue siendo el mismo.

No puedo aceptar como válida ninguna respuesta planteada a mi consulta puesto QUE NINGUNA ES VÁLIDA. A mí me han cobrado por unos mensajes realizados a un número móvil que YO, con nombre y apellidos, digo que NO ES UN NÚMERO ESPECIAL. Hasta ahí más o menos puedo estar de acuerdo. Pues bien, ahora quiero saber cuáles son los números especiales a los que si, decido llamar o enviar algún mensaje, me lo van a facturar aparte de MOVISTAR FUSIÓN.

Sigo esperando respuesta.

Gracias.

josemed
    Yo probé el VDSL
    10-09-2014
    Veo que es una consulta complicada de resolver.
    Debo esperar mas o pensar que mi consulta va a quedar sin resolver?
    josemed
    Yo probé el VDSL
    02-09-2014
    Creo que has consultado la factura equivocada.
    La factura es la que te puse en el privado y no es la de agosto, como dices, es de fecha 1 de julio y corresponde a los meses de mayo-junio. Te pongo de nuevo elnúmero de factura: 28-G485-250671. Los mensajes se enviaron el 2 de junio a las 17:04 al numero 638444109.

Gracias de nuevo.
  • Hola josemed ,

Consultando la factura de agosto,  no se factura ningún sms de los 34 que mandaste.

Solo se te factura  una llamada al  22104 (Yavoy) que no está cubierta dentro de fusión.

Las llamadas de tarificación especial son : 803,806,807 y 907

Un saludo. :smileywink: