Editado 21-07-2017 18:02
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Hola:
El lunes 17 hice un cambio de modalidad a Fusión #0 y me llegaron los mensajes a los móviles, ya tengo en el principal 200min/2Gb, pero sigo a la espera del Decodificador...
Hoy he vuelto a entrar en la web y me sale en el fijo mi antigua modalidad de Fusión, mientras que los móviles aparecen:
- Línea Fusión #0
- Línea Incluida Fusión+
Llamo al 1004, pero se ha cortado la llamadas dos veces... ¿Algún moderador le puede echar un vistazo a ver?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
He visto un post con el mismo problema, pero parece ser que ya se lo han solucionado...
https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Incoherencia-de-servicios-contrat...
En mi caso sigo igual... con la misma incoherencia
¿Alguna solución?
Hola @JoseGR,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola @JoseGR,
Ya tenemos los datos, lo revisamos y te decimos.
Salu2
Maribel
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Gracias por atenderme
Espero vuestra respuesta, Saludos.
Hola, ¿se sabe algo?
Esta mañana he vuelto a entrar y sigue saliendo sólo Fusion #0 en el móvil
Hola @JoseGR
Hemos comprobado que tu pedido de migración a Fusión #0 ya ha sido cumplimentado pero no la instalación de desco por lo que he comprobado que , también, te han realizado la correspondiente reclamación para que se realice la instalación de desco. Te mantendremos informado de la resolución de la misma,
Saludos, Blanca.
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Editado 27-07-2017 4:46
Editado 27-07-2017 4:46
Comercial-movistar escribió:Hola @JoseGR
Hemos comprobado que tu pedido de migración a Fusión #0 ya ha sido cumplimentado pero no la instalación de desco por lo que he comprobado que , también, te han realizado la correspondiente reclamación para que se realice la instalación de desco. Te mantendremos informado de la resolución de la misma,
Saludos, Blanca.
Hola Blanca:
Es correcto, ya me aperece Fusión #0 tanto en el fijo como en el móvil, sólamente falta el tema del Deco, ya que en la web me aparece como que no tengo contratada la TV...
Una vez me lo envien ya estará todo completo
Gracias por avisar. Saludos.
Hola @JoseGR
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuleto generando un pedido para la instalación de Desco. La fecha máxima para la instalación es el 30/08/2017. Se pondrá en contacto contigo.
Saludos, Blanca.
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Comercial-movistar escribió:Hola @JoseGR
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuleto generando un pedido para la instalación de Desco. La fecha máxima para la instalación es el 30/08/2017. Se pondrá en contacto contigo.
Saludos, Blanca.
Hola Blanca:
Ayer llegó el Decodificador, pero se quedaba en "Cargando...", tras un par de llamadas al 1002, hoy me han hecho un reseteo del Router y ya funciona correctamente.
Muchas gracias por vuestro seguimiento y gestiones. Un saludo.
Hola @JoseGR
Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta.
Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidencias
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
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