Problema con Fusion #0

JoseGR
Yo probé el VDSL
Problema con Fusion #0

Hola:

El lunes 17 hice un cambio de modalidad a Fusión #0 y me llegaron los mensajes a los móviles, ya tengo en el principal 200min/2Gb, pero sigo a la espera del Decodificador...

 

Hoy he vuelto a entrar en la web y me sale en el fijo mi antigua modalidad de Fusión, mientras que los móviles aparecen:

Línea Fusión #0 

Línea Incluida Fusión+

 

Llamo al 1004, pero se ha cortado la llamadas dos veces... ¿Algún moderador le puede echar un vistazo a ver?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.680 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JoseGR
Yo probé el VDSL

He visto un post con el mismo problema, pero parece ser que ya se lo han solucionado...
https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Incoherencia-de-servicios-contrat...

 

En mi caso sigo igual... con la misma incoherencia Emoticono frustrado

¿Alguna solución?

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 12
1.604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGR,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.537 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Datos enviados Guiño

 Saludos.

Mensaje 4 de 12
1.525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGR,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te decimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.477 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme Emoticono feliz

 

Espero vuestra respuesta, Saludos.

Mensaje 6 de 12
1.453 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Hola, ¿se sabe algo?

Esta mañana he vuelto a entrar y sigue saliendo sólo Fusion #0 en el móvil Emoticono triste

Mensaje 7 de 12
1.383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGR

 

Hemos comprobado que tu pedido de migración a Fusión #0 ya ha sido cumplimentado pero no la instalación de desco por lo que he comprobado que , también, te han realizado la correspondiente reclamación para que se realice la instalación de desco. Te mantendremos informado de la resolución de la misma,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.340 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @JoseGR

 

Hemos comprobado que tu pedido de migración a Fusión #0 ya ha sido cumplimentado pero no la instalación de desco por lo que he comprobado que , también, te han realizado la correspondiente reclamación para que se realice la instalación de desco. Te mantendremos informado de la resolución de la misma,

 

Saludos, Blanca.


Hola Blanca:

Es correcto, ya me aperece Fusión #0 tanto en el fijo como en el móvil, sólamente falta el tema del Deco, ya que en la web me aparece como que no tengo contratada la TV...

Una vez me lo envien ya estará todo completo Emoticono feliz

 

Gracias por avisar. Saludos.

Mensaje 9 de 12
1.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGR

 

Hemos comprobado que la reclamación se ha resuleto generando un pedido para la instalación de Desco. La fecha máxima para la instalación es el 30/08/2017. Se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.263 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @JoseGR

 

Hemos comprobado que la reclamación se ha resuleto generando un pedido para la instalación de Desco. La fecha máxima para la instalación es el 30/08/2017. Se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.


Hola Blanca:

Ayer llegó el Decodificador, pero se quedaba en "Cargando...", tras un par de llamadas al 1002, hoy me han hecho un reseteo del Router y ya funciona correctamente.

 

Muchas gracias por vuestro seguimiento y gestiones. Un saludo.

Mensaje 11 de 12
1.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGR

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta.

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.209 Visitas