Reclamación resuelta y dinero no devuelto

jcurrix
Yo probé el VDSL
Reclamación resuelta y dinero no devuelto

Buenas tardes, estimados señores, en noviembre 2017 cancelé el contrato que tenía que ustedes, el 10 de noviembre de 2017 y sin previa notificación se me cobró una devolución por un equipo que no había devuelto, lo hice dos días más tarde y dentro del plazo de los 15 días establecidos según consta en el recibí del establecimiento donde lo devolví.

El 6 de enero me comunicaron que se realizaría la devolución  del importe en el próximo periodo de facturación, estamos a 11 de febrero y todavía no se me ha devuelto nada. 

Tengo dos preguntas,

1- cuándo se realizará la devolución.

2 - se realizará con los intereses devengados desde el día 12 de noviembre que retuvieron ese dinero indebidamente?

La consulta es la SE2002940 y la factura es la AA5R80301133

Muchas gracias por su pronta y amable respuesta.

Mensaje 1 de 37
1.891 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
496 Visitas
jcurrix
Yo probé el VDSL
Hola. Gracias pero no puedo hacerlo. Todavía no se me ha devuelto el dinero. Y ya que preguntas, tenéis fecha de devolución? Desde noviembre...
Mensaje 27 de 37
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix,

 

Como te indicamos anteriormente, el plazo estimado en que se hará el abono es el 10 de Mayo.

 

Estaremos pendientes desde aquí hasta que se realice.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix,

 

¿Te han ingresado ya el importe de la devolución? sino es así nos lo indicas para que podamos comprobar que ha sucedido.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
440 Visitas
jcurrix
Yo probé el VDSL

Lo siento...no. Me decís algo?

Mensaje 31 de 37
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jcurrix :

 

Al comprobar e indicarnos que no has recibido la devolución de los importes, hemos realizado una gestión para agilizar .

 

Cualquier novedad , seguimos en contacto.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
430 Visitas
jcurrix
Yo probé el VDSL
Gracias. Por favor, os transmito que si la solución es devolverme el dinero en la próxima factura, es decir junio comenzaré otro tipo de actividades con toda la documentación que se me ha ido aportando. Gracias por buscar una solución.
Mensaje 33 de 37
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix,

 

Como te ha indicado mi compañera, estamos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información respecto a la reclamación de lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
399 Visitas
jcurrix
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, cómo va este tema? Voy a tener que esperar otro mes?
Mensaje 35 de 37
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix

 

Te hemos enviado un mensaje privado, donde te informamos con detalle de la resolución de la ultima reclamación, donde se aprueba la liberación del cargo que tienes a tu favor.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y comprobamos que el pago se hizo efectivo, por lo que entendemos resuelta la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
341 Visitas