Traslado Movistar Fusion Contigo 300Mb Fibra

Mario_G
Yo probé el VDSL
Traslado Movistar Fusion Contigo 300Mb Fibra

Hola buenas tardes, 

 

Estaba leyendo varios foros sobre el traslado de mi contrato fusion por cambio de domicilio en la misma provincia.

Me encuentro en esa situación y no sé cómo es la mejor manera de hacerlo para estar sin internet el menor tiempo posible ya que nos es bastante importante.

 

Entraremos a vivir en la nueva vivienda el día 08 de abril y no sé cómo funciona si una vez que solicito el cambio me quedo sin internet ni TV en mi domicilio actual, o si me tengo que llevar los aparatos que instalaron, etc.

 

Si me puedieran aportar luz sobre este asunto les estaría agradecido para poder hacerlo en el momento que menos me pueda perjudicar.

 

Gracias

Saludos

Mario

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

 

Buenos días  @Mario_G

Highlighted

 
 
Dentro de la misma provincia, si en  el nuevo domicilio tienes la misma cobertura, mantienes el número de teléfono y tendrías que llevarte los aparatos. Puedes solicitar el cambio en este enlace para que se inicie tu solicitud. Tiene un coste de 24,20€ IVA incluido
 
En el caso de que no te interese mantener el número o si es necesario realizar un cambio de fibra a cobre ( que tampoco se mantiene la numeración), puedes gestionar baja del servicio y alta en el nuevo
 
Cualquier duda nos comentas
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
534 Visitas
Mario_G
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Entonces es a través del enlace que me has puesto, verdad?

En cuanto al plazo o cuándo me quedaría sin servicio, o vendrían a instalarme en la nueva dirección, se pondrían en contacto conmigo?

 

Saludos

Mario

Mensaje 3 de 4
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Si claro, @Mario_G, al realizar tu petición el departamento comercial encargado del trámite se pondrá en contacto contigo para informarte. Asimismo, el técnico también contactará contigo para pactar día y hora en el teléfono de contacto que dejes en el formulario. 

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
499 Visitas