Buenas tardes,
tengo un contrato prefusion contigo y funciona "mi movistar en la web
pero en la app android me da : usuario invalido.
tambien no puedo conectarme en 4G (si en 3G) (y si con tarjeta de otro operador ) :
al intentar activar por internet, me da : "tu solicitud tiene servicios imcompatibles
Que hacer ??
gracias
frank
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola beniboy, bienvenid@ a la Comunidad Empresas,
He procedido a gestionar el alta del servicio 4G en la línea que has dejado como número de teléfono en tu perfil de la Comunidad Movistar. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes acceder.
Respecto al problema con el acceso a Mi Movistar, necesito que me confirmes la siguiente información:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola beniboy,
Tras recibir por privado los datos que te solicité he procedido a abrir una avería al departamento correspondiente. Llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
solucionado
gracias por ayudarme tan rápido
Un saludo
frank
Hola beniboy,
Compruebo que en efecto, la incidencia que tenías con el acceso a Mi Movistar quedó resuelta tras un reseteo de la clave.
Doy por tanto por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar