Hola!! He introducido mal el codigo pin y estoy de viaje y no tengo mi codigo puk.
Por favor podria asistirme cuanto antes??
gracias
Hola PaulaSantana, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Puedes recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM siguiendo cualquiera de los pasos indicados en este enlace. Ten en cuenta que el envío del SMS al 1004 se puede realizar desde cualquier línea Movistar.
No obstante, si con ello siguieras sin recuperar el PUK de tu tarjeta SIM, puedes enviarnos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te lo facilitamos:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PaulaSantana,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que, dado el tiempo transcurrido, pudiste localizar el código PUK de tu tarjeta SIM.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar