activar sim

activar sim

hola, tengo una nueva NANO SIM y no consigo activarla en el terminal, tengo un contrato (vive 45) que incluye hasta 5 tarjetas, y esta es solo la segunda.

en el terminal sigue con el mensaje BUSCANDO...

Mensaje 1 de 3
772 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @siempreferrari normalmente cuando recibimos una nueva sim tarda en activarse entre 24 y 48 horas, sino es este el caso, por favor indícame por mensaje privado los datos: Cif de la empresa, linea a la que va asociada e ICC de la tarjeta para poder solucionarlo. Saludos.:)



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
715 Visitas

Hola @siempreferrari, entiendo al no recibir tus datos que ya está activada tu sim, un saludo y cualquier duda estamos a tiu disposición. 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
686 Visitas