Duda al solicitar aumento fibra 1004

gilrra
Yo probé el VDSL
Duda al solicitar aumento fibra 1004

Hola,  ayer solicite el aumento a 30 megas por el 1004, me hicieron la grabación y todo,  pero mi duda es deberían de haberme enviado algún sms con el número de pedido o algo? ,  ya ke e leído en varios post ke si lo han recibido.  Gracias

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Solo has pedido la subida o por tú modalidad has tenido que pasar a alguno de los nuevos paquetes?.

 

¿Has revisado en Mi Movistar - Pedidos o en el area de permanencias en caso de que sea paso a uno de los nuevos paquetes?.

 

Mas info: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

Mensaje 2 de 6
424 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gilrra

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
412 Visitas
gilrra
Yo probé el VDSL
Andrés, solo subida y no aparece nada en mi movistar. Gracias
Datos enviados.
Mensaje 4 de 6
390 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@gilrra

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que la solicitud de aumento de velocidad fue tramita el 22/05/2015.Tienes que esperar a que se realice el tramite.

 

 

Saludso



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
337 Visitas
gilrra
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 6 de 6
332 Visitas