Hola, ayer solicite el aumento a 30 megas por el 1004, me hicieron la grabación y todo, pero mi duda es deberían de haberme enviado algún sms con el número de pedido o algo? , ya ke e leído en varios post ke si lo han recibido. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
¿Solo has pedido la subida o por tú modalidad has tenido que pasar a alguno de los nuevos paquetes?.
¿Has revisado en Mi Movistar - Pedidos o en el area de permanencias en caso de que sea paso a uno de los nuevos paquetes?.
Mas info: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271
Buenos días@gilrra
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@gilrra
Recibido tu mp!!
Me consta que la solicitud de aumento de velocidad fue tramita el 22/05/2015.Tienes que esperar a que se realice el tramite.
Saludso
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+