Buenas noches, revisando mis facturas veo que una de mis lineas está dada de alta en una suscripción de emocion (Yomujerymas.com) sin que en ningun momento se haya hecho esa alta. Quiero darme de baja en todas las suscripciones emocion a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS. Y no sé como hacerlo.
Además solicito: que NO me vuelvan a dar de alta en ninguno de estos servicios y la devolución del importe de los mensajes cargados en mi factura de movistar de los últimos meses.
Mil gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EricLasmarias
Respecto a las suscripciones de emoción debes hacerlo como te ha indicado @arcogo (gracias por la aportación), en cuanto a la mensajería premiun si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que hagamos la restricción de la mensajería premiun.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EricLasmarias
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EricLasmarias
Hemos recibido tus datos correctamente, en breve hacemos la restricción de mensajería premiun, respecto a las suscripciones debes realizar tu mismo la baja en el enlace que te hemos enviados en nuestro post del día 06/03/2017.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con el bloqueo este ya no se me cobrara mas no?
Pues entonces me va bien
Hola @EricLasmarias,
Ya he activado la restricción de mensajería premium.
Con respecto a la baja la tienes que tramitar desde el siguiente enlace:
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La cosa es que yo nunca tuve suscripciones.
Entro y me sale todo en blanco. Por lo que no se que se me cobro.
Tienes que desactivar el Wifi para gestionar tus suscripciones
me da este error ahora den de baja de inmediato toda subspcricion ahora.
Como esto siga así me veré obligado a dar de baja el teléfono y no me gustaria la verdad por que cada mes 4 euros por que si no me hace gracia.
GRACIAS
Hola @EricLasmarias,
He abierto una reclamación solicitando la baja de los contenidos e-mocion, la resolución te llegará por correo postal al domicilio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-03-2017 11:30
Editado 27-03-2017 11:30
Hola @EricLasmarias,
La resolución ha sido resuelta a tu favor, te llegará una carta con información sobre la devolución del importe.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+