APP vs FACEBOOK

APP vs FACEBOOK

Quisiera ponerme en contacto con Facebook o que Movistar realizara la gestión pertinente sobre lo siguiente:

 

Quisiera que la información de que disponemos de App (de movistar) figure en lugar preferente en primera pagina de nuestro Facebook de empresa.

 

Podría añadirse una tercera pestaña en el menú inicio de  Facebook, con la información de que disponemos de APP,  con la opción de descargarla, o solo como pestaña de información. Y si se pudiera poner dicha información sin añadir boton, solo como texto en primer termino, también sería interesante.

 

Por el momento, mi sobrina, que es la que lleva Facebook y quien ha trabajado con asesores de movistar para realizar la App, dice que no se puede poner en la primera pagina y pantalla de facebook ni tampoco añadir otra pestaña en la que figure que tenemos App.

 

Despues de hablarlo, actualmente figura al final del todo de la pagina de Facebook.

 

Además si, al solicitar este servicio, y si se  paga, no usando solo los servicios gratuitos de Facebook, podemos tener un mejor servicio y garantías de funcionamiento, lo prefería.

Mensaje 1 de 2
876 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @malla-eterica,

 

Siento decirte que este tema no lo llevamos nosotros. Debes ponete en contacto con Facebook.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
775 Visitas