Hola,
Nos han dado de baja el servicio de DOMINIO, OFFICE, DNS y HOSTING que se contrato a telefonica y no hay forma de poder reanudar el servico, ni 1004, ni Apliteca, ni Acen, ni apliteca autonomos, etc, ....
LLevamos 2 dias llamando en bucle a estos distintos departamentos y unos se pasan a los otros.
A donde tengo que dirigir-me para poder reanudar los sevicios. gracias.
Estimado cliente,
Desde este foro solo damos soporte a cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PereVP,
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @PereVP,
No hemos recibido los datos que te pedimos.
Entendemos que ya has solucionado tu gestión a través de otro canal, así que procedemos a cerrar este post.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.