Foro

Avatar de Arpon
Arpon
Yo probé el VDSL
25-05-2015
Resuelto

Canje puntos movistar

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme para conseguir el código de canje de puntos de movistar.

 

Por otro lado, me gustaría saber si hay algún modo de canjearlo por un móvil de forma online (pagando la diferencia de precio si la hubiera) o si hay que acudir a una tienda física obligatoriamente.

 

Muchas gracias por su atención,

 

Un saludo.

  • Hola Arpon!  Bienvenido a nuestra Comunidad de Empresas!

     

     

    En cuanto a tu primera consulta, indicarte que al caducar el bono, vuelves a tener disponible de nuevo los puntos. Te envío por privado cuantos tienes y el descuento equivalente. Indícame en qué linea quieres que te generemos de nuevo el bono para el canje,  el terminal en el que estés interesado y ya te seguimos infomando.

     

    En cuanto a la segunda pregunta. Efectivamente, cuando es por este sistema, tienes que retirar el equipo en un punto de venta.

     

    Informarte también que , a nivel de empresas, existe otra posibilidad de adquirir el terminal . Es una forma de alquiler con opción a compra. Te remito el enlace por si en un futuro te interesa. https://www.movistar.es/empresas/movil/moviles-y-dispositivos

     

     

    Espero tus noticias :)

     

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Rosario_Telefonica Empresas
    Rosario_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    27-05-2015

    Gracias a ti Arpon!

     

     

    Esperamos haberte sido de ayuda. Con tu permiso,  cerramos el hilo....Si necesitas alguna otra cuestión , no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

     

    Gracias por participar en nuestra Comunidad de Empresas!!

     

    Buen dia :)

  • Avatar de Arpon
    Arpon
    Yo probé el VDSL
    27-05-2015

    Pues muchas gracias por toda la ayuda prestada en este asunto. Ya tengo mi código de canje de puntos, así que me acercaré a una tienda a ver qué terminales se pueden adquirir de esta manera...

     

    Muy amables en todo el proceso, así da gusto.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Rosario_Telefonica Empresas
    Rosario_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    26-05-2015

    Hola Arpon!  Bienvenido a nuestra Comunidad de Empresas!

     

     

    En cuanto a tu primera consulta, indicarte que al caducar el bono, vuelves a tener disponible de nuevo los puntos. Te envío por privado cuantos tienes y el descuento equivalente. Indícame en qué linea quieres que te generemos de nuevo el bono para el canje,  el terminal en el que estés interesado y ya te seguimos infomando.

     

    En cuanto a la segunda pregunta. Efectivamente, cuando es por este sistema, tienes que retirar el equipo en un punto de venta.

     

    Informarte también que , a nivel de empresas, existe otra posibilidad de adquirir el terminal . Es una forma de alquiler con opción a compra. Te remito el enlace por si en un futuro te interesa. https://www.movistar.es/empresas/movil/moviles-y-dispositivos

     

     

    Espero tus noticias :)

     

     

  • Avatar de Isa-L-movistar
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    26-05-2015

    Hola, @Arpon!:smileyhappy:


    ¡¡Recibido mp!!


    En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.


    Saludos.
     

  • Avatar de Isa-L-movistar
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    25-05-2015

    Hola, @Arpon!


                          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                             
                                                        Saludos.
     

  • Avatar de Arpon
    Arpon
    Yo probé el VDSL
    25-05-2015

    Hola, gracias por responder. 

     

    El caso es que tenemos puntos de movistar de cuándo estaba la promoción con la que se acumulaban dichos puntos. Me dijeron en su momento que no caducaban y que se podían cajear por una determinada cantidad de euros al comprar un nuevo terminal. Me enviaron un código al móvil con el que podía ir a una tienda movistar y cajearlos. El problema es que dicho código me caducó pero no así los puntos, así que les estaría muy agradecido de que me mandasen nuevamente dicho cógido de canje al móvil...  

     

    Y la otra pregunta es si puedo usar ese código para comprar terminales online o si debo acercarme a una tienda física de movistar.

     

    Muchas gracias,

     

    Un saludo.

  • Avatar de Isa-L-movistar
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    25-05-2015

    Buenas tardes, @Arpon

     

    Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar los modelos de teléfono disponibles y sus condiciones, en la opción de manteniendo mi tarifa, y puedes adquirirlo en una Tienda Movistar.

     

    Saludos.